elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien que me explique a detalle este código. en: 14 Agosto 2017, 04:02 am
Tengo problemas en entender las clases así que quisiera que me explicaran como funciona la clase sel código y como se relaciona con las lineas del main
2  Programación / Programación C/C++ / Alguien que me explique a detalle este código. en: 14 Agosto 2017, 03:52 am
Me que me explique como este código a detalle y cual es la función de cada linea

Código
  1. #include <iostream>
  2.  using std::cout;
  3.  using std::endl;
  4.  
  5.  #include <string>
  6.  using std::string;
  7.  
  8.  class LibroCalificaciones
  9.  {
  10.  public:
  11.  
  12.  LibroCalificaciones( string nombre )
  13.  {
  14. establecerNombreCurso( nombre );
  15.  }
  16.  
  17.  void establecerNombreCurso( string nombre )
  18.  {
  19.   nombreCurso = nombre;
  20.  }
  21.  
  22.  string obtenerNombreCurso()
  23.  {
  24.   return nombreCurso;
  25.  }  
  26.  
  27.  void mostrarMensaje()
  28.  {  
  29.   cout << "Bienvenido al libro de calificaciones para\n" << obtenerNombreCurso()<< "!" << endl;
  30.  }
  31.  private:
  32.   string nombreCurso;
  33.  };
  34.  
  35.  int main()
  36.  {
  37.  LibroCalificaciones libroCalificaciones1( "Hola Mundo" );
  38.  LibroCalificaciones libroCalificaciones2( "Estructuras de datos" );  
  39. cout << "libroCalificaciones1 se creo para el curso: " << libroCalificaciones1.obtenerNombreCurso()<< "\nlibroCalificaciones2 se creo para el curso: " << libroCalificaciones2.obtenerNombreCurso()<< endl;
  40.  return 0;
  41.  }
  42.  
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: 10008_1.JAR en: 10 Agosto 2017, 09:14 am
Perdon por la tardanza pero he estado todo el dia intentando de todo, el archivo principal resulta estar bloqueado asi que mas adelante explicare ese tema. Por el proceso lo que se menciono antes sobre cambiar el archivo 10008_1.jar funciona, pero solo para desactivar la publicidad, entonces como el virus esta en las aplicaciones de sistema lo primero es hacer root con kingroot y eliminar el archivo "com.android.snap" entonces buscar el siguiente llamado"fotaProvider"(No aparecera en todos los telefonos) en caso de no encontrar el segundo archivo se usara la aplicacion Titanium Backup (root), al abrir la aplicacion vamos a la perte menu (esquina superior derecha) en menu vamos a tareas por lotes, despues iremos a la parte de abajo hasta encontrar el apartado desinstalar y damos en ejecutar en la parte donde dice desinstalar todas las aplicaciones de usuario y sistema (tranquilos esto no eliminara nada aun) nos abrira una sección con todas las aplicaciones y una casilla marcada con cada una, asi que le daremos en el boton deseleccionar todo. Una vez que desmarquemos todas las aplicaciones debemos buscar "FotaProvider" y para asegurarse buscaremos tambien "com.android.snap" las seleccionamos con la casilla y para eliminarlas le daremos a la palomita verde (esquina superior derecha. Una vez hecho eso seguiremos con el ultimo proceso.
Descargar en la computadora un programa llamado "Dobloater" y lo instalamos, despues abrimos el programa y conectaremos nuestro telefono al PC y activaremos la depuracion USB del mismo, dentro del Debloater daremos en el boton "read device packages" y se nos cargaran todos los archivos y apps del sistema, despues iremos en el boton "unblock all packages" (ubicado a un lado del primer boton" cuando eso haya terminado den otra vez en el primer boton para cargar de nuevo los packages, despues marcaremos la casilla filtrer y buscaremos GYMakeup.apk, marcamos la casilla, despues debemos buscar otra app que no sea importante para el sistema, como algun archivo de facebook o alguno de los wallpapers que tiene el telefono, (eso es por que en archivo GYMakeup no se dejara desinstalar) una vez hecho lo anterior marcaremos la casilla remove y desmarcaremos la casilla filter y daremos en el boton apply, (durante todos los procesos que hagan en el debloater deben estar al tanto de su telefono para aceptar cualquier periso del programa) despues de eso iremos al elefono e iremos al los archivos Android/data y eliminaremos el archivo "com.gangyun.beautysnap" y eso deberia bloquear lo mas importante del virus aunque aun no se elimine.
Los antivirus como malwarebytes aun detectaran el archivo GYMakeup ya que aun estara  ahi pero el virus ya no funcionara.

Espero que les sirva, si necesitan ayuda con algo avisen dentro del fro para que otros lo vean.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: 10008_1.JAR en: 9 Agosto 2017, 23:39 pm
hola yo estoy batallando con el mismo problema, restaure de fabrica mi cel pero se sigue bajando el dichoso archivo y lo borro y se vuelve a bajar inmediatamente, me tiene loca, si alguien encuentra una solucion se los agradecere. he tratado de encontrar los archivos mencionados pero no me aparecen. gracias

Ya estoy trabajando en otra posible solucion, si funciona lo publicare asi que mantente al tanto del foro.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: 10008_1.JAR en: 7 Agosto 2017, 04:59 am
Tambien tenia el mismo problema y he estado intentando desde ayer. De alguna manera logre solucionarlo aunque no del todo. Lo que hice fue eliminar unas carpetas llamadas qqsecure y tencent desde la computadora, aunque creo que lo puedes hacer directamente desde el telefono mediante el administrador de archivos. Ahora... el problema no esta solucionado del todo, esta seria la mejor solucion provisional hasta que alguien encuentre una mejor solucion, que no sea flashear el telefono, el virus no se puede eliminar ni con un hard reset ya que se aloja en el corazon del sistema, asi que el archivo 10008_1.jar se seguira descargando pero de alguna manera se desactivo al eliminar esas carpetas asi que la publicidad desaparecera (al menos ya no me han salido las adds y no estoy seguro si regresaran).Seguire buscando cual es el problema, hasta ahora ya llevo dos dias y esto es lo unico que tengo.

Si alguien sigue teniendo problemas avisen. ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines