elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Softkeys?? en: 16 Febrero 2006, 17:21 pm
Me puede decir alguien como hago cuando hagan "barridos" para poder seguir viendo el via digital por la SkyStar 2??? esk m la quiero comprar pero primero tengo k saber como se ace esto k es fundamental, muxas gracias
2  Informática / Electrónica / Via digital gratis en: 15 Febrero 2006, 20:29 pm
Buenas, soy nuevo en esto y el otro dia  m entere q comprando una antena parabólica de 80cm., orientarla al satélite astra y comprando un decodificador puedo ver el via digital (la liga de futbol, peliculas, documentales, ...) gratis y me interesa. Me gustaria saber donde lo puedo adquirir y si alguien esta haciendo lo que yo digo pues que me dijese el modelo exacto para comprarme el mismo y donde. Me imagino que tendre que comprarme una tarjeta (que tampoco se donde se compran) y algun cacharro para conectarlo al ordenador y poder meter los codigos (que se que hay una pagina donde los ponen pero no se cual, vosotros lo sabeis?) y como se hace que no se NADA. Espero que m podais ayudar y si encima os sabeis alguna pagina donde expliquen todo pues mucho mejor y muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines