elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Instalando SFML en Netbeans en: 8 Febrero 2015, 13:41 pm
Llevo intentando instalar SFML en Netbeans las últimas 5 horas y hay un error que no consigo arreglar -.-'

Estoy usando Netbeans 8.0.2, SFML-2.1-windows-gcc-4.7-mingw-32bits y MinGW i686-w64-mingw32. Mi ordenador es un win 8.1 x32.

Para instalar SFML he incluido SFML/include en el compilador de C++ y las librerías de SFML en el linker. También he copiado las dll de SFML al proyecto de Netbeans.

Si le doy a build todo correcto pero si le doy a run me salta "Proyectoprueba.exe ha encontrado un error y debe cerrarse".
Si ejecuto el .exe que se genera en la carpeta del proyecto me sale: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento __gxx_personality_v0 en la biblioteca de vínculos dinámicos sfml-system-d-2.dll".

Un programa c++ sí que lo compila y ejecuta bien o sea que imagino que el fallo estará en SFML pero no logro dar con él.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines