elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / RTLinu en: 17 Septiembre 2013, 04:49 am
Hola!!

NEcesito de su ayuda, requiero instalar un Real Time Linux para ejecutar una aplicacion en tiempo real, he estado buscando información y tengo entendido que el kernel de linux debe tener la misma version que el patch de RTLinux a la hora de compilar el kernel, lo hago, pero cuándo ejecuto los programas de prueba de HOLA MUNDO en rtlinux, como por ejemplo el siguiente codigo:

#define MODULE
#include <linux/module.h>
#include <linux/kernel.h>
static int output=1;
MODULE_PARM(output,"i");
int init_module(void)
{
  printk("Output= %d\n",output);
  return 0;
}
void cleanup_module(void)
{
  printk("Adios!\n");
}

A la hora de compilar con la siguiente linea:

gcc –I /usr/src/Linux/include/linux –O2 –Wall –D__KERNEL__ modulo.c

me marca error en las librerias  .h, debido a que no se encuentran, creo que la instalacion del RTLinux no es la correcta,

Necesito ayuda de un buen tutorial para el compilar el Kernel de RTLinux
2  Programación / Programación General / OpenCV y reconocimiento de patrones en: 12 Junio 2013, 03:37 am
 :oHola buenas dias, espero me puedan ayudar a despejar mis dudas sobre el uso de opencv, la verdad necesito ayuda de como realizar un proyecto, necesito un programa que clasifique objetos(circulos,cuadrados,triangulos y rectangulos), se que OpenCv me puede ayudar la duda esta en como utilizarlo, pues tengo la idea de como hacerlo.

Lo primero que pretendo es leer una foto que solo contenga una figura de las antes mencionadas, y que defina que figura es; creo eso se puede hacer por medio de una libreria de OpenCV pero no se cuál es, la idea que tengo es que identifique por medio de sus lados la figura que es , es decir, de un cuadrado debe localizarlo porque sus 4 lados seqn iguales, un triangulo que solo tenga 3 lados y un rectangulo que 2 de sus lados sean iguales y los otros 2 igual, y la circunferencia pues no tiene lados, la verdad tengo la idea pero no se como implementarlo, espero me puedan ayudar, GRACIAS!


Y esperando les guste mi proyecto ;-)
3  Programación / Programación General / OpenCV y reconocimiento de patrones en: 11 Junio 2013, 20:46 pm
Hola buenas dias, espero me puedan ayudar a despejar mis dudas sobre el uso de opencv, la verdad necesito ayuda de como realizar un proyecto, necesito un programa que clasifique objetos(circulos,cuadrados,triangulos y rectangulos), se que OpenCv me puede ayudar la duda esta en como utilizarlo, pues tengo la idea de como hacerlo.

Lo primero que pretendo es leer una foto que solo contenga una figura de las antes mencionadas, y que defina que figura es; creo eso se puede hacer por medio de una libreria de OpenCV pero no se cuál es, la idea que tengo es que identifique por medio de sus lados la figura que es , es decir, de un cuadrado debe localizarlo porque sus 4 lados seqn iguales, un triangulo que solo tenga 3 lados y un rectangulo que 2 de sus lados sean iguales y los otros 2 igual, y la circunferencia pues no tiene lados, la verdad tengo la idea pero no se como implementarlo, espero me puedan ayudar, GRACIAS!


Y esperando les guste mi proyecto ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines