elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Crear un bacht para distribuir un comando en: 19 Noviembre 2007, 17:44 pm
Hola,  necesito ayuda para crear un .bat, aunque no se si es posible hacer lo que yo quiero hacer...

Se trata de hacer un bucle que lea un fichero de txt con IP´s almacenadas, algo como:

100.50.200.101
100.50.200.102
100.50.200.103
100.50.200.104
100.50.200.105
100.50.200.106
100.50.200.107
...

y envie un comando psexec a cada ip del fichero de texto.
Entiendo que lo lógico seria crear un bucle FOR que lo recorra hasta el final del archivo, y que por cada pasada genere una linea de código, pero no tengo ni idea de la sintaxis ni de la estructura que tendria.

Buscando en esta web encontré algo parecido, pero en lugar de recorrer las lineas del fichero, recorria diferentes ficheros.

Espero que alguién pueda orientarme un poco. Gracias.
2  Media / Multimedia / Problema al reproducir video en: 24 Marzo 2005, 09:29 am
Hola, queria comentar un problema que estoy teniendo a la hora de reproducir archivos de video a ver si alguien puede orientarme para solucionar este problema.
Resulta que cuando intento reproducir alguna película, ya sea en avi, o en vcd, en principio parece que se carga perfectamente, pero luego obserbo que van pasando los segundos y no se visualiza ni se escucha nada, pero aqui no acaba la cosa. Cuando intento finalizar la tarea desde el Administrados de tareas (ya que no me permite cerrar la aplicación normalmente) el equipo emite un pitido y se cuelga completamente, al principio pensé que iba a ser un problema del H.D., ya que obserbo que nisiquiera se puede mover el puntero del ratón, y por experiencia se que cuando esto ocurre puede ser el H.D. Pero ejecuté un CHKDSK y no se encontró ningún error en la unidad.
Por supuesto he probado desinstalando todos los reproductores y codecs que tenia instalados, incluyendo la versión de WM que viene con XP. Despues de esto descargué la ultima versión de la web de Microsoft y volvi a instalar el Codec Pack Elisoft 14, que creo que es el ultimo, pero aún asi todo seguia igual.
Lo mas curioso es que arranqué el equipo en modo a prueba de fallos e intenté reproducir una pelicua y esta se reprodujo perfectamente, solo que sin sonido, pero estando en modo a prueba de fallos supongo que será normal.
Mi equipo es un PIV a 2.6 con 512 de RAM. Placa QDI y procesador Intel, la tarjeta de video es una Ati Radeon 7000, con lo que las peliculas deberian verse a la perfección aqui.
Trabajo sobre Windows XP SP2
Si a alguien le ha ocurido esto o algo parecido y puede darme algún consejo estaria muy agradecido...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines