elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway intermedios.. en: 2 Abril 2011, 11:50 am
como he visto que ya no puedes preguntar de nada a cerca del wifiway o o cualquier slax que sea conocido ,,,
he decidido creear un lugar donde se hagan preguntas...(tontas) principiantes, a cerca de los mismos  y quiero ver si se puede ...
la verdad soy nuevo y quisiera que mas gente como yo se interesara mas por este rollo...
a mi me ha servido estar leyendo ha cerca del tema pro cuando he tenido una duda me respondían :  ..pues esa pregunta ya la respondi hace 3000 blogs leerlo todo ...
siempre se conectan gentes nuevas...
y por eso quiero ver si se puede hacer un lugar donde se contesten los principiantes con los principiates que ya han pasado por el problema y lo han podido pasar..
lo que quiero llegar a realizar en las cabezas de los demas es por que AIRODUMP-NG?
por que AIREPLAY-NG , por que AIRCRACK-NG o que opcion y cuantas hay ...
muchas veces me he guiado por los videos de YOUTUBE.COM pero muchas veces me sale mejor convinadolos y eso es lo que quiero que se difunda ....
ayuda y espero que no me bloqueen el blog....
GRACIAS
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway-2.0.2 (incluido paquete actualizado cifrados y usb atheros) en: 20 Marzo 2011, 05:09 am
genial simplemente genial booteando desde el disco funciona perfecto con las tarjetas atheros ar9285...
 
pero tengo una pregunta como consigo IV's?
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway 2 y atheros ar9285 en: 19 Marzo 2011, 02:21 am
estos son algunos de los pasos que hago en wifiway 2
descarge los drives para atheros compac-wireless los descomprimi en la carpeta personal de wifiway (root) abri una consola en la que puse el sig. codigo
make
make install
make unload
make load
y aparecen una serie de codigos que instala
terminando abri otra consola en la que puse
iwconfig y me detecta dos wlan0 y wlan1
despues le doy airodump-ng y hasta aqui llego no encuentra nada...
espero me puedan ayudar o decirme que hago mal...
GRACIAS..
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway 2 y atheros ar9285 en: 19 Marzo 2011, 02:12 am
he usado el back track  wifiway 1 y 2 y wifislax y nada llevo un ratote y no encuentro nada...
primero no me detectaba mi tarjeta que es una atheros ar9285 que es muy famosa por no ser compatible...bueno
baje unos drivers para poder hacer que la resconosca el s.o ( back track  wifiway 1 y 2 y wifislax)y si por fin me detecta la tarjeta y de hecho salen dos wlan0 y wlan1...yupyyy...
pero que creen ,-_-,???que ahora no me detecta ninguna red y solo aparece que si esta monitoreando pero nada lo he dejado varias horas pero nada...
todo esto lo realizo utilizando el vmware workstation me he encontrado con varios comentarios de que este programa no detecta ninguna tarjeta wireless que no sea USB pero ya me la reconoce y ahora como le hago para que detecte clientes?????
garcias por leer mi pregunta y espero sus respuestas
GARCIAS.. 
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problemas con wifiway 2 y atheros ar9285 en: 18 Marzo 2011, 06:25 am
Hola a todos espero resivir respuestas ...gracias
bueno pues mi gran duda es como "#%&#/% le hago para poder sacar claves de cuentas de internet...???
he usado el back track  wifiway 1 y 2 y wifislax y nada llevo un ratote y no encuentro nada...
primero no me detectaba mi tarjeta que es una atheros ar9285 que es muy famosa por no ser compatible...bueno
baje unos drivers para poder hacer que la resconosca el s.o ( back track  wifiway 1 y 2 y wifislax)y si por fin me detecta la tarjeta y de hecho salen dos wlan0 y wlan1...yupyyy...
pero que creen ,-_-,???que ahora no me detecta ningun cleiente y solo aparece que si esta monitoreando pero nada lo he dejado varias horas pero nada...
todo esto lo realizo utilizando el vmware workstation me he encontrado con varios comentarios de que este programa no detecta ninguna tarjeta wireless que no sea USB pero ya me la reconoce y ahora como le hago para que detecte clientes?????
garcias por leer mi pregunta y espero sus respuestas
GARCIAS..  >:(
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problemas de nuevo con wifiway y atheros athero ar9285 en: 18 Marzo 2011, 06:09 am
Hola a todos espero resivir respuestas ...gracias
bueno pues mi gran duda es como "#%&#/% le hago para poder sacar claves de cuentas de internet...???
he usado el back track  wifiway 1 y 2 y wifislax y nada llevo un ratote y no encuentro nada...
primero no me detectaba mi tarjeta que es una atheros ar9285 que es muy famosa por no ser compatible...bueno
baje unos drivers para poder hacer que la resconosca el s.o ( back track  wifiway 1 y 2 y wifislax)y si por fin me detecta la tarjeta y de hecho salen dos wlan0 y wlan1...yupyyy...
pero que creen ,-_-,???que ahora no me detecta ningun cleiente y solo aparece que si esta monitoreando pero nada lo he dejado varias horas pero nada...
todo esto lo realizo utilizando el vmware workstation me he encontrado con varios comentarios de que este programa no detecta ninguna tarjeta wireless que no sea USB pero ya me la reconoce y ahora como le hago para que detecte clientes?????
garcias por leer mi pregunta y espero sus respuestas
GARCIAS..  >:(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines