elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Ayuda con programa en MPLAB en: 14 Febrero 2015, 05:40 am
hola chicos porfavor me urge la necesidad de solicitarle ayuda a quien me la pueda brindar, estoy viendo actualmente en la universidad una materia llamada microprocesadores la cual no he podido entender muy claramente debido a que no comprendo la forma en como explica la pofesora.... ella nos mando a elaborar un programa que mediante la clave 249 active un motor dc por 5 segundos que seran visualizados en un display 7 segmentos, en el cual debemos utilizar un decodificador bcd-7 segmentos.

les cuento que ya llevo adelantada la rutina del teclado por lo que medio he entendido pero no logro como hacer la rutina para hacer las comparacion de la clave y hacer que el motor gire y se puedan visualizar los 5 segundos..


porfissss quien me pueda ayudar se lo agradecere eternamente ya que dependo de esta materia.... AYUDAAAAAA :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines