elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Problema con script en rar en: 26 Marzo 2013, 15:33 pm
Hola hemos hecho un script basado en rar para descifrar archivos de un virus que se a metido en un server, lo que necesito no se si se puede hacer pero creo que vamos encaminados.
Necesitamos 1º que entre en todos los directorios, alli en todos los subdirectorios y que cada archivo que se encuentre con dicha extension lo descomprima con una PASS en una carpeta en concreto y que dichos archivos los elimine y eso lo haga con 2 PASS diferentes.
No se si me he logrado explicar, aqui os pongo el codigo que tenemos hasta el momento y si podeis me decis que nos hace falta para completar dicha tarea.
Gracias de antemano.

Codigo:

Password 1:

start winrar.exe x -r -paesT322odSXj0Y@#j4ePWL7zVxDyM40W_JUue%LjJTSY$EAAdJ1-ti2m9 c:\*.* c:\

Password 2:

start winrar.exe x (decomprime en la ruta original del archivo) -r (busca dentro de todas las carpetas / subcarpetas dentro del origen) -paesT322$*FwV*LwL$*Fww$$rq$*Fww$$rq (descomprime con el password escrito) c:\*.*(origen) c:\(destino)

PD: De momento lo tenemos asi, la pregunta es¿ esta bien hecho?¿ se puede hacer de otra manera?
Tambien hay que evitar que los documentos que no son de dicha extension no los elimine y los deje tal cual.
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema para formatear en: 13 Septiembre 2012, 22:43 pm
Tengo un problema, tengo un portatil en el cual utilizo como sistema operativo windows 7 ultimate, Intel core 2 t5500 1,66ghz ram 1ghz, el problema es que no puedo formatear porque el ordenador no me reconoce ni el usb ni la grabadora externa, ( la interna no funciona) he modificado la bios para que los reconozca y haga lo que haga siempre los ignora he inicia sesion, que puedo hacer????
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines