elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con la instalación de w7(kon-boot) en VirtualBox. en: 20 Junio 2016, 23:40 pm
A la hora de arrancar mi máquina virtual, todo funciona bien arranca desde el disco pero al hacerlo aparece el siguiente mensaje del programa kon-boot(que supongo que es el programa que usa el SO para saltarse el paso de la contraseña).
Necesito ayuda para poder seguir con mis prácticas, prodria coger otro disco de instalación pero me interesa saber cual es el problema.
Imagen del error: http://subefotos.com/ver/?67a6bae399e9c8d345d5e00b32c6e4aao.png
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas con conexión de Putty(telnet) con mi servidor ftp. en: 12 Junio 2016, 17:18 pm
Bueno mi problema es el siguiente, tengo windows 7 por lo que no tiene telnet, así que ultilizo la herramienta putty , la instalo , la abro , me conecto ,logeo etc y hasta ahí todo bien pero cuando quiero introducir el comando PORT con la ip y el puerto , me salta el siguiente error
 "500 You are connected using IPv6. PORT is only for IPv4. You have to use the EPRT command instead."
También me ocurre lo mismo al usar el comando para entrar en modo pasivo.
Estoy aprendiendo, si alguien es tan amable de decirme la solución y explicarme porqué pasa eso se lo agradeceria mucho.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines