elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opináis de Twitter Translation Center? en: 31 Julio 2014, 20:02 pm
Pues eso, que se me dan bien los idiomas y estuve pensando en unirme a la Twitter Translation Center(alguno lo conocerá o le sonará). El problema es que estuve leyendo sus condiciones y no me atrajeron demasiado, pues no me pagan nada, no dan excesivo crédito a mis traducciones, y por otra parte la empresa tiene suficiente dinero para pagarse un equipo de traducción (con esto quiero decir que a mi no me importaría trabajar gratis para un proyecto sin ánimo de lucro, pero no para una empresa que si gana dinero a mi costa). Por otra parte, igual unirme a ese equipo me puede ser útil desde el punto de vista de la experiencia y ponerlo en mi curriculum. ¿Alguno que tenga mayor conocimiento del tema me puede decir si merece la pena participar en este proyecto? Gracias de antemano.
2  Foros Generales / Foro Libre / En madrid en que universidad es mejor estudiar ing. informática/teleco? en: 15 Mayo 2013, 19:23 pm
Hola, dentro de poco tengo la selectividad y la verdad es que llevo todo medianamente bien, y quiero estudiar informática(estoy dudando entre informática y telecomunicaciones) y a estas alturas tengo relativamente poca idea sobre en que universidad estudiar. Así que si estáis estudiando en alguna universidad cualquiera de estas dos carreras o conocéis a alguien que las estudie, pues agradecería bastante que me informaseis sobre cual universidad puede ser mejor.
También en cuanto al grado a mi me interesa bastante más lo relacionado con el software y preferiria ing. informática, pero quizás teleco tenga más salidas.
Así que si podéis darme alguna recomendación os lo agradecería bastante xD
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Perfect Pixel Collision ayuda en: 7 Julio 2012, 22:43 pm
Hola, he hecho el siguiente método para comprobar si colisionan dos imagenes por los pixeles:
Código
  1.        private bool CheckPixelCollision(int Image1_x, int Image1_y, int Image2_x, int Image2_y, Bitmap Image1, Bitmap Image2)
  2.        {
  3.            bool intersected = false;
  4.  
  5.           for (int i = 0; i < Image1.Width; i++)
  6.           {
  7.               for (int j = 0; j < Image1.Height; j++)
  8.               {
  9.  
  10.                   for (int k = 0; k < Image2.Width; k++)
  11.                   {
  12.                       for (int l = 0; l < Image2.Height; l++)
  13.                       {
  14.                           Color Image1_color = Image1.GetPixel(i, j);
  15.                           Color Image2_color = Image2.GetPixel(k, l);
  16.                           if (Image1_color.A != 0 & Image2_color.A != 0)
  17.                           {
  18.                               if (Image1_x+i == Image2_x+k & Image1_y+j == Image2_y+l)//Vemos si colisionan los pixeles
  19.                               {
  20.                                   intersected = true;
  21.  
  22.  
  23.                               }
  24.                           }
  25.                       }
  26.                   }
  27.               }
  28.           }
El código funciona y devuelve true, el problema es que el programa va muy lento cuando se ejecuta esta función. Alguien tiene otra forma de hacer Perfect Pixel Collision?
PD: utilizo gdi+ para el código
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Juego de Tres en raya C# en: 4 Julio 2012, 16:07 pm
Hola, aqui os dejo un juego de tres en raya que he creado yo en c#. Os dejo tanto el código como el juego.
Podeis descargarlo desde aqui:
Juego: http://www.4shared.com/zip/2EICx-Ko/Ultimate3T.html
Código:http://www.4shared.com/zip/RimgUlFK/Ultimate3T_code.html
Algunas imágenes:


Espero que os haya servido si alguno intentaba crear algo similar.
Saludos.
P.D: Es imposible ganar al ordenador, si alguien lo consigue que me avise jaja

Links en speedyshare: Juego: http://speedy.sh/hgW56/Ultimate3T.zip
Codigo:http://speedy.sh/mMfpk/Ultimate3T-code.zip
5  Seguridad Informática / Criptografía / Pequeña duda de criptografía en: 30 Marzo 2012, 15:13 pm

Tengo la siguiente cadena: 539011FF8A7F47CAE8F5D4017921AF62
Posee 32 dígitos, por lo que diría que es MD5, pero las letras están en mayúsculas.
¿Puede ser algún otro tipo de cifrado? Saludos y gracias de antemano
6  Seguridad Informática / WarZone / Criptografia doble diversion en: 29 Marzo 2012, 21:24 pm
Hola, venía a comentarles la siguiente duda: En la prueba de doble diversión la cadena cifrada contiene 32 carácteres alfanúmericos, por lo que podría ser MD5, pero las letras son mayúsculas, por lo que no puede serlo. ¿Es algún otro tipo de cifrado o debo probar cambiando las letras mayúsculas por minúsculas.

La cadena es la siguiente: 539011FF8A7F47CAE8F5D4017921AF62
Saludos y haber si me pueden ayudar
7  Comunicaciones / Redes / protocolo snpp en: 8 Marzo 2012, 21:43 pm
¿Alguien me puede explicar brevemente para que sirve este protocolo? Gracias
Un saludo
8  Seguridad Informática / Hacking / Pequeña duda sobre netcat en: 28 Febrero 2012, 21:03 pm
Una pequeña duda que me ha surgido, ¿en un windows 7 donde sea usuario sin privilegios, puedo hacer una reverse shell con netcat? Gracias
Un saludo
9  Seguridad Informática / Seguridad / Saltarse firewall para acceder a un router remoto en: 22 Febrero 2012, 19:53 pm
¿Alguien me puede decir como puedo saltarme el firewall de un router remoto para luego acceder a él? He probado con netcat lo siguiente:
nc -vv -g0.0.0.0 0.0.0.0 23
nc -vv -s0.0.0.0 0.0.0.0 23
Donde 0.0.0.0 es la dirección ip y es la misma en los dos casos.
¿Que podría hacer para saltarme el firewall y entrar al router?¿Podría probar suplantando la dirección mac?
10  Seguridad Informática / Hacking / Video hackeando el chess titans con cheat engine en: 19 Febrero 2012, 11:03 am
Aquí os dejo un simple pero entretenido video de como hacer que siempre sea tu turno en el chess titans, el juego de ajedrez por defecto de Windows 7.



P.D: Si teneis cuenta de youtube suscribios a mi canal  ;D
Edito: La voz se me oye así por que la grabadora de sonidos del movil es una m*****, no porque este teniendo un orgasmo :xD 
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines