elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 5 Febrero 2015, 02:38 am
2 horas para esto.... Porfavor! Que estúpido he sido....
2  Programación / Programación General / Ayuda, empezando un novato! en: 8 Mayo 2014, 19:00 pm
Hola, muy buenas! He Estado mirando un montón de posts, guias y demás, pero quiero saber 2 cosas, espero que alguien me las pueda responder sin faltar al respeto...


1-[PHP] ¿Puedo obtener enviar y recibir datos de formularios de otras paginas?
Por ejemplo, si un formulario descubro que tiene $_ECHO["pass"], desde mi pagina podria hacer un formulario que enviara lo que pone en mi pag a la que redirecciono? Solo quiero una respuesta de si o no, no me hace falta que me lo explique nadie, pero no estaría de mas :rolleyes:.

2-[HACK] Esta segunda pregunta, es un poco mas especifica. ¿Cómo y con qué programa puedo desarrollar una aplicación capaz de encontrar variables de otras aplicacions?

MUCHAS GRACIAS! (He intentado buscar pero no he encontrado algo relacionado con esto)
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que firewall y antivirus me recomiendan? en: 2 Febrero 2014, 19:33 pm
Llevo usando Kaspersky Antivirus desde hace 2 o 3 años, y de momento ningun ordenador se me ha jodido por culpa de malware. Antes con otros ordenadores menos potente que el actual ( Mountain Studio3D 174G, portátil ), el antivirus me ralentizaba un montón el pc, así que te recomiendo que si quieres un buen antivirus, que tengas un buen ordenador. Las mejores versiones son las Security y siempre compra las mas actuales en año. Y también incluye firewall y busqueda de procesos ocultos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines