elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: [Ayuda] Código para seguimiento de contorno en imagen JAVA en: 12 Septiembre 2013, 03:54 am
Sí, algo así es lo que estoy buscando.. ouuch! no puedo descargar ni ver el código de la página, alguien lo tendrá por ahí, que me lo facilite por favor.. estaría agradecido.

De antemano muchas gracias.
2  Programación / Java / [Ayuda] Código para seguimiento de contorno en imagen JAVA en: 9 Septiembre 2013, 00:00 am
Hola, que tal?.. Junto con saludar, quería saber si alguien me pudiese ayudar por favor.. Ando en busca de alguna idea o código, en JAVA, para el seguimiento de contorno dentro de una imagen.

 Por favor, si alguien me pudiese ayudar. De antemano muchas gracias.

, Saludos!
3  Programación / Java / [Ayuda] ¿Cómo liberar ruido a una imagen en Java? en: 4 Septiembre 2013, 10:30 am
Buenas noches,
     Quisiera saber si alguien me pudiese ayudar, sería de muchísima ayuda. El contexto es el siguiente: Extraje el contorno de una figura en Java, eso quiere decir que tengo la imagen así:

BufferedImage contornoImage = edges.getEdgesImage();


El tema es que al extraer el contorno de alguna imagen, se contornea tbn su paisaje y elementos que no son importantes, por lo que me gustaría saber si alguien tuviese alguna día de como liberar la imagen de ese tipo de spams, quedándome solamente el contorno de la figura.

De antemano muchas gracias, saludos!
4  Programación / Java / Re: Extraer Contorno a Objetos en Imagen Java en: 3 Septiembre 2013, 19:47 pm
muchas gracias por la información =)
5  Programación / Java / Extraer Contorno a Objetos en Imagen Java en: 31 Agosto 2013, 06:02 am
Alguien tiene información, ejemplo o código sobre extraer contorno de objetos dentro una imagen en Java, por favor. Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería un montón.

De antemanos muchas gracias
6  Programación / Java / [Ayuda] Como puedo obtener la fecha de captura de imagen en Java en: 19 Agosto 2013, 07:58 am
Por favor, si me pudiesen ayudar se los agradecería un montón. Me gustaría obtener la fecha de creación/captura de una imagen en Java.

De antemano muchas gracias. Saludos!
7  Programación / Java / [Ayuda] Reconocimientos de Figuras Geométricas en imágenes JAVA en: 1 Agosto 2013, 19:38 pm
Alguien tiene alguna ayuda sobre reconocer figuras geométricas en una imagen con java, por favor. Si alguien pudiese ayudar !

De antemanos muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines