elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: conectar blackcat en sb4200 en: 24 Enero 2008, 01:38 am
Hola! ¿ Lo llegateis a conseguir o alguien sabe como hacerlo?

Tengo el cable blackcat, que en todos los sitios pone que vale entre otros para el sb4200... pero la conexion del sb4200 es de 4 pines, el Tx, Gnd, Vcc y Rx

http://www.tcniso.net/Nav/Tutorials/EthernetBoot/SB4200_RxTx.jpg

y la conexion del blackcat es de 10 pines a rs232 db9, y justo a los pines del db9 que no coinciden con estos que lleva la placa del sb4200....

¿Como lo conecto?? tengo ya el blackcat y mi sb4200 esperando ser modificado!!

Gracias de antemano!
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 22 Enero 2008, 18:02 pm
Nadie sabe que responderme!! jeje

Por si ayuda, los datos de mi modem son estos:

Software Version: SB4200-1.4.9.2-SCM01-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

¿Que firmware le meto para poder habilitar opciones como.. Modificar la Mac, etc..? :D
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 22 Enero 2008, 01:44 am
Hola! ¿Que tal? Soy nuevo en el foro...y este es mi primer POST.. vereís! Tengo un motorola Sb4200i, mañana me llega mi cable BLACKCAT, tengo ya el software de SchwarzeKatze y voy a modificar mi modem siguiendo el siguiente tutorial...

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=151810.0;prev_next=next

Mi duda es la siguiente, veo que para el SB4200 hay muchisimos firmwares, desde varias versiones de SIGMA de tecnico, hasta versiones de hackware de fiberware, pero la mayoria de los mensajes que encuentro o versiones que encuentro, son de hace uno o dos años!! Alguien que tenga el Sb4200 me podría decir cual es la versión de firmware mas adecuada a los tiempos actuales? jeje, cual es la que mejor se comporta y demas...

Un saludo!
Alex.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines