elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: pantalla desplazada y borrosa solo en linux en: 10 Abril 2011, 02:16 am
lo que tienes que configurar es la resolución de la pantalla yo también tenia ese problema prueba con este link http://www.ubuntu-ve.org/node/2242 y avisas si solucionaste ""ojo"" esta es una manera de solucionar el problema es para que tengas una idea de como debes editar la configuración de tu pantalla como podrás ver aquí se habla de una pantalla de 1200 x 600 es para que sepas que estas buscando y que es lo que debes editar ahora ve y prueba a editar  xorg.conf


me disculpan los moderadores olvide copiar el link en la respuesta anterior :rolleyes:
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: pantalla desplazada y borrosa solo en linux en: 10 Abril 2011, 02:11 am
lo que tienes que configurar es la resolución de la pantalla yo también tenia ese problema prueba con este link y avisas si solucionaste ""ojo"" esta es una manera de solucionar el problema es para que tengas una idea de como debes editar la configuración de tu pantalla como podrás ver aquí se habla de una pantalla de 1200 x 600 es para que sepas que estas buscando y que es lo que debes editar ahora ve y prueba
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines