elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Desesperacion de este novato en: 22 Febrero 2014, 17:21 pm
Hola a todos, estoy siguiendo unos tutoriales de creacion web con html5 css3 y js y intentando añadir cosas, es lo mas basico de todo pero aun asi tengo un problema con un hover:
en en menu que he creado cuando paso el raton se seleccionan cada sección pero no quiero que se seleccione el logo que va en medio, y estoy cosa de 2 horas probando cosas diferentes, ojeando libros y buscando en la web y aun asi nada... me estoy desesperando ahora os paso los codigos y me decis en donde falle;

en el HTML5;

Código
  1. <div id="container">
  2. <div id="menu">
  3. <ul>
  4. <li><a href="#servicios">SERVICIOS</a></li>
  5. <li><a href="#fotos">FOTOS</a></li>
  6. <li><a href="#inicio" class="logo"></a></li>
  7. <li><a href="#hobbies">HOBBIES</a></li>
  8. <li><a href="#contacto">CONTACTO</a></li>
  9. </ul>
  10. </div> <!-- menu -->

En el CSS:

Código
  1. #menu ul li a {
  2. color: #fff;
  3. font-size: 16px;
  4. font-weight: bold;
  5. padding: 40px 10px;
  6. text-decoration: none;
  7. }
  8.  
  9. #menu ul li a:hover{
  10. background: url('../img/fondo1.png') ;
  11. color: #000;
  12. }
  13.  
  14. .logo {
  15. background: url("../img/logo.jpg") ;
  16. background-repear: no repeat;
  17. background-position: center center;
  18. padding-left: 65px !important;
  19. padding-right: 65px !important;
  20. hover: block;
  21. }

y aqui os pongo un captcha



Muchas gracias por la atencion
12  Media / Diseño Gráfico / Como ha creado la E al principio el tio del video en: 21 Febrero 2014, 18:13 pm
Hola a todas,me llamo Alex, soy nuevo en todo esto y andaba aprendiendo a desarollar webs de manera autodidacta, siguiendo tutoriales y leyendo sobre js css3 html5. Y ahora andaba creando una pagina web, pero necesito un logo. yo tengo el mio mas o menos en photoshop cs6, es el primero que he hecho y estoy reformandolo cada 2 por 3. El caso esque me tope con este video y la verdad que me ha dejado de piedra. Como lo ha hecho?
el video es este

http://www.youtube.com/watch?v=8E1xX2AY74Y

muchas gracias
13  Programación / Desarrollo Web / Duda con tema de lenguajes en: 21 Febrero 2014, 00:22 am
Buenas noches a todos, quería preguntaros que lenguaje es el que se utilizó para hacer la página ADV o que mezcla de lenguajes. Mera curiosidad, estoy trabajando en algo parecido pero acabo de empezar en este mundillo :D.
Gracias de antemano
14  Seguridad Informática / Seguridad / Novato autodidacta en: 21 Enero 2014, 09:40 am
Hola a todos, me llamo Alex y soy nuevo en esto, queria introducirme en el maravilloso mundo de la informatica, redes, programacion, web... pero en especial el tema de seguridad. He estado ojeando los posts y me gustaria preguntar si alguien me podria recomendar un libro para iniciarse en la seguridad. Se que habra muchos pero algo ue empiece desde lo mas basico basico. Estoy leyendo los cuadernillos del HxH y aparte estudiando html5 y mysql.
Muchas gracias a todos y perdon si la pregunta no esta bien direccionada en el foro
15  Informática / Hardware / Es posible adaptar una tarjeta gráfica externa a un portátil de manera casera? en: 6 Enero 2014, 16:42 pm
Hola a todos.
Esa es mi pregunta. Tengo Tengo un portátil Asus a55v i7, 2,3Ghz, 6gb de ram y gráfica nVidia 610m 2gb. de gráfica como veis anda muy flojo. Me gustaría saber si se puede montar una gráfica. He visto un vídeo que alguien lo tenia montado en un mini portátil y parecía que iba bien. Que opináis?
Muchas gracias de antemano
16  Comunicaciones / Redes / Duda sobre routers/modems e internet en general en: 24 Noviembre 2013, 22:01 pm
Buenas a todos, estoy viviendo en Minsk, Bielorrusia y tengo una duda sobre lo que es el modem y el internet. Tengo una conexion a internet de supuestamente 10m con la compañia ByFly y el modem que me han dado es un modem zte zxv10 h208l que me da que en españa ni los hay creo. La conexion creo que no va todo lo potente que deberia, no es por fibra optica, es ADSL.
La duda es; Pueden capar el flujo de velocidad de la red a traves del modem? si pusiera un modem mejor mejoraria eso la conexion?
un ejemplo es el que no puedo estar con el torrent y el World of Tanks a la vez, aparte de que el torrent me descarga como maximo a 1mb y lo tengo configurado sin limitacion, ademas el net va mas lento. es una cuestion asi algo general ya que no manejor bien el tema este de el internet y demas, recien me acabo de mudar a mi patria y me ando acostumbrando a sus costumbres...

gracias de antemano
17  Programación / Programación General / Un ayuda con un ejercicio muy simple de python pero que no... en: 7 Noviembre 2013, 18:24 pm
Buenas tardes a todos:
Nose si yo soy de mente corta o es el interprete que no cede, el caso es que ando estudiando de manera autodidacta el lenguaje python, sin tener absoluta idea de programacion, nada de nada. el ejercicio dice que hay que  hacer un algoritmo que calcule el area de un circulo: el area es pi por radio al cuadrado no? mi codigo es este:

from math import pi
radio = int(input('Ingrese el radio del circulo')
area = radio**2*pi
            print(area)
    raw_input()
           
nose que esta mal, pero si con algo tan simple no me defiendo... mal voy creo.

gracias de antemano
18  Programación / Programación C/C++ / Presentación y dudas en: 21 Octubre 2013, 14:10 pm
Hola a todos!
Me llamo Alex y son nuevo en este mundillo. El caso es que tengo 25 y me gustaría iniciarme en el mundo de la programación informática de forma autodidacta. No tengo ni idea de por donde empezar y leyendo foros me han dicho que lo básico es C y C++. Se que el mundo de la programación es muy amplio y complejo, pero me gustaría aprender la base y ya de ahí encontrar mis preferencias. Algún libro de recomendación?
Un saludo y muchas gracias de antemano  ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines