elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Que recomiendan? en: 3 Julio 2014, 22:13 pm
Hola amigos, necesitando la colaboración y opinión sobre que se puede montar como laboratorio sobre la evolución del malware.

Todas las respuestas y opiniones son bienvenidas.
2  Programación / Java / Cerrado en: 3 Junio 2012, 18:23 pm
Solucionado :D
3  Informática / Hardware / BOARD MCP61PM-HM en: 7 Mayo 2012, 13:27 pm


De antemano gracias  ::)

 ;D
4  Programación / PHP / Crear Campos En una celda en: 3 Mayo 2012, 02:48 am
( ! ) Notice: Undefined index: filas in C:\wamp\www\Incertidumbre\tablas.php on line 17
Código:
<body>
<h1>Modelo de Incertidumbre</h1>
<form action="tablas.php" method="POST">
Filas <input type="text" name="filas" size="3" maxlength="20" /><br />
Columnas<input type="text" name="colum" size="3" maxlength="20" /><br />
<input type="submit" value="Enviar" />
</form>
<table>
<?php
$filas = $_REQUEST['filas'];
$colum = $_REQUEST['colum'];
for($i = 0; $i< $filas; $i++){
  echo "
<tr>
";
    for($j=0; $j < $colum; $j++){
      echo "
<td> $i x $j</td>
";
    }
  echo "
</tr>
";
 }
?>
</table>
</body>
:D
Hola, apartir de haber creado la tabla siendo filas X columnas como podria hacer que me imprima un input para ingresar un dato??? :huh:

Gracias de antemano
5  Media / Multimedia / ACERCAMIENTO DE VIDEOS? en: 29 Abril 2011, 10:02 am
Hola comunidad toy buscando un programa para el acercamiiento o hacerle zoom a un video (.avi).

gracias saludosss   :P
6  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 Activation?? en: 26 Febrero 2011, 17:53 pm
Hola Comunidad, les traigo una pregunta...


Cual es el mejor activador para windows 7 que les sirva para esto.'???

Saludosss
7  Seguridad Informática / Nivel Web / SPOOFING WEB en: 30 Junio 2010, 21:50 pm
Hola :D

Aki les va,,
Como podria hacer que el navegador me registre otra direccion ip diferente a la mia cada 3 segundos o cierto tiempo?? IP SPOOFING algo asi
Se podria???

Saludosss
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Claves WPA/WPA2 como pueden ser 100 % seguras? en: 9 Junio 2010, 21:37 pm
Buenas,  ;D

Hasta donde tenia entendido viendo manuales y leyendo por alli por raticos los cifrados wpa y wep son vulnerables pero wpa2  :huh:. estuve discutiendo con un profresor y me decia que todos estos protocolos se podrian hackiar asi que me kedo la duda... he visto en el foro que la unica forma es obteniendo el handshake y por fuerza bruta sacarlo y esoooo, si esta en el diccionario.. toy enlagunaooo y falta de practica por no tener una tarjeta atheros para hacer mis pruebass  :-(

como podria sacar una clave segura o configurar un access point seguro??


Saludotessss
9  Programación / Desarrollo Web / Automatizar Peticion POST?? en: 10 Mayo 2010, 21:47 pm
HOla espero que me pueda ayudar con esto.. :P

Lo que pasa es que estoy automatizando peticiones con el live http header(firefox) POST, pero quiero hacer algun script en php o vbs no se que haga estas peticiones desde el explorador automaticamente sin necesidar de darle repetir en el boton del live http headers... Si me di a entendes??

Saludos espero pronto sus respuestassass ;D

gracias de antemanos
10  Programación / Ingeniería Inversa / Esta codificado?? o que es?? en: 5 Mayo 2010, 09:49 am
http://fotocarlos.ifastnet.com/Dc26.html

Bueno esto lo sake de un archivo que habia borrado (historial de conversacion) y lo recupere con el recovery file. pero entonces salio asi codificado o dañado la verdad no se cual de las dos asi que digo que lo mas probable es keeste codificado o encodeado bueno no se casi de criptografica,,, si alguien me echa una manita para saber en verdad que es se lo agradezcoooo
Saudos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines