elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cambiar o camuflar direccion de phishing en: 22 Agosto 2018, 15:45 pm
Muchas gracias! Sisi, igual pude recuperar el Instagram con los pasos de recuperación que me dio la pagina y eso. Ahora tengo la autenticacion en 2 pasos, supongo que es mas segura. Desconfió de todo ahora jajaja empece a leer y demás cosas y son capas de sacarte hasta la sombra los que están en el tema del hacking.
Leer es bueno y lo aprendí de la manera mala :v jajaja
2  Seguridad Informática / Hacking / Cambiar o camuflar direccion de phishing en: 22 Agosto 2018, 03:29 am
Hola a todos como están? bueno cuento, hace poco me han hackeado el instagram por medio de phishing (soy nuevo en esto y gracias a ese hacking que me han echo me interesado en esto de la seguridad informatica) por lo que lei por ahí te mandan una dirección tu entras te logear y PUM te roban el usuario y la pass. la cosa es que intente hacerme lo mismos pero me tira una dirección con números raros  que es totalmente  sospechosa y no entraría ni a palos.
La cosa es que a mi me mandaron 1 con una dirección identica a la de Instagram, pero al analizar en ves de que la letra de instagram sea un "íes" era una "ele" minúscula. como se hace eso? para poder estar prevenido y demás, como poder detectarlo ect. muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines