elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Descifrar RAR password rapidamente en: 31 Mayo 2014, 12:41 pm
Estoy intrometido en un grave problema a solucionar:

Necesito obtener, por fuerza bruta, el password de un archivo rar. Bien, el problema es que con los "clasicos" programas pierdo mucha velocidad de intentos por el cuello de botella producido por el disco rigido.

Quisiera saber sobre la existencia o colaboracion para hacer un programa que cargue toodo el archivo a memoria asi la comprobacion en cada intento se realiza mucho mas rapido.

¿Me logro explicar?
2  Seguridad Informática / Criptografía / Parámetro de especificación de descodificación MD5 en: 30 Mayo 2014, 18:58 pm
Alguien se le ocurre como hacer, o conoce un programa ya hecho, para descifrar un hash MD5 sabiendo que:

- Se obtuvo de un archivo
- Se conoce el peso en bytes del archivo
- Es un archivo plano .txt
3  Seguridad Informática / Hacking / Mono project: ¿Algun inconveniente en seguridad? en: 18 Marzo 2012, 09:36 am
Hola comunidad!!

He de suponer que ya todos conocemos sobre Mono. Si no es asi, les invito a leer sobre el tema.. ya saben.. Google ;)
En simples palabras Mono es el proyecto de crear una alternativa a .Net Framework de W$ para linux.

Lo cierto es que, entre todas sus funcionalidades, tiene la opcion de ejecutar programas compilados para plataforma .Net en linux.

¿Como?
Código
  1. $ ./ejecutable.exe
ó
Código
  1. $ mono ejecutable.exe

Bien.. ¿Que opiniones ofrecen respecto de los inconvenientes en seguridad (sobre todo linux) que esto provoca?
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda OCX en: 8 Septiembre 2009, 22:10 pm
A ver? Me trabé en la parte de OCX  en el tutorial de VB (De pedro del Valle - Revista Nº8 de HXC) no me dibuja el círculo!! e hice todo al pié de la letra...

Me da la sensación que falta algo al código en la parte:

Código
  1. Private Sub CmdPintar_Click()
  2.    MiControl1.AddCirculo TxtX, TxtY, TxtRadio, TxtColor
  3. End Sub

Va.. a TODO el código! No puede ser tan cortito, ¿Cómo sabe que tiene que tomarlo del textbox y aplicar lo que indica el OCX? Son solo 2 lineas de comando las que escribí!!

¿Quién aporta algo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines