elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar wpa2 en 5.8??????????? en: 23 Febrero 2018, 20:56 pm
Acá podés ver la lista de canales

En resumen escaneá en las siguientes frecuencias:
Código:
canal frecuencia
149 5745
153 5765
157 5785
161 5805
165 5825
 

por ejemplo:
Código:
airodump-ng -C 5745 w0mon
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mi WebShell en: 23 Febrero 2018, 20:12 pm
 ;-)
3  Seguridad Informática / Criptografía / Descifrar RAR password rapidamente en: 31 Mayo 2014, 12:41 pm
Estoy intrometido en un grave problema a solucionar:

Necesito obtener, por fuerza bruta, el password de un archivo rar. Bien, el problema es que con los "clasicos" programas pierdo mucha velocidad de intentos por el cuello de botella producido por el disco rigido.

Quisiera saber sobre la existencia o colaboracion para hacer un programa que cargue toodo el archivo a memoria asi la comprobacion en cada intento se realiza mucho mas rapido.

¿Me logro explicar?
4  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Parámetro de especificación de descodificación MD5 en: 30 Mayo 2014, 20:13 pm
Ah.. Gracias por responder!!

Como he visto descodificadores de hashes en internet pensé que podría haber un método para ello. Supongo que funcionan buscando en una gran base de datos.  :(

Y.. lástima que solo tengo 1 hash.

En fin, gracias!
5  Seguridad Informática / Criptografía / Parámetro de especificación de descodificación MD5 en: 30 Mayo 2014, 18:58 pm
Alguien se le ocurre como hacer, o conoce un programa ya hecho, para descifrar un hash MD5 sabiendo que:

- Se obtuvo de un archivo
- Se conoce el peso en bytes del archivo
- Es un archivo plano .txt
6  Seguridad Informática / Hacking / Mono project: ¿Algun inconveniente en seguridad? en: 18 Marzo 2012, 09:36 am
Hola comunidad!!

He de suponer que ya todos conocemos sobre Mono. Si no es asi, les invito a leer sobre el tema.. ya saben.. Google ;)
En simples palabras Mono es el proyecto de crear una alternativa a .Net Framework de W$ para linux.

Lo cierto es que, entre todas sus funcionalidades, tiene la opcion de ejecutar programas compilados para plataforma .Net en linux.

¿Como?
Código
  1. $ ./ejecutable.exe
ó
Código
  1. $ mono ejecutable.exe

Bien.. ¿Que opiniones ofrecen respecto de los inconvenientes en seguridad (sobre todo linux) que esto provoca?
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueando Móviles: SMS Masivos gratuitos en: 14 Mayo 2010, 03:54 am
Jajaja Gracioso...
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda OCX en: 10 Septiembre 2009, 18:21 pm
Cometi un error muy grande: Me olvide de buscar por otras fuentes antes de preguntar  :P
Ya comprendí y sé como se utiliza un OCX (Que eso es lo importante) Ahora... a seguir aprendiendo, ya instalé las MSDN como dijo MCKSys Argentina y me guío de varios ejemplos, como dijo seba123neo.

Los veo la próxima duda que tenga! Le apuesto que va a ser más compleja  ;)
Al menos que nos encontremos en otro tema :P

Saludos y gracias!
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda OCX en: 9 Septiembre 2009, 23:30 pm
Disculpen, olvidaba de poner el tuto de donde nació mi problema:
Link, es la parte 3

Por cierto, si alguien recomienda un tutorial para aprender VB más simple, eficaz, rápido o simplemente en su opinión personal es mejor: BIENVENIDO SEA
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda OCX en: 9 Septiembre 2009, 08:52 am
Valla! con que velocidad responden en este foro!

(Me gusta ;-) )

seba123neo y MCKSys Argentina: Sí, sí, solo lo hago para aprender. La verdad es que para qué quiero que un programita cree estúpidos círculos en la pantalla cuando yo les indique las coordenadas?? jajajaja (Y me imagino que puedo ubicar eso dentro del código sin utilizar un OCX)

Pero ya me trabé :@

^DeMoN^ Gracias por tu aporte... Seré medio gil (o del todo) pero lo que no funciona es el código y me pone "Depurar"...

En mi "programa" me marca la línea:
Código
  1. Micontrol1.AddCirculo Text1, Text2, Text3, Text4
que está mal.

En el tuyo, la siguiente:
Código
  1. Private Sub CmdPintar_Click()
que está el error


PD: Este foro me gustó... Es el primer post que hago y me sorprende. Además de ver toda la información que contiene. Uno de los mejores del mundo de la seguridad informática!
(Me parece que van a tener un nuevo amigo visitándolos bastante seguido)

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines