elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las maquinas están robando nuestros trabajos en: 19 Junio 2017, 13:42 pm
No seras Ludita?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hasta las narices de windows y google chrome ! ¡AYUDA! en: 5 Junio 2017, 21:31 pm
si aun quieres seguir con windows y con ganas de solucionar el problema, te recomiendo que le pases el adwcleaner, luego revisa si el acceso directo del navegador es del navegador (y no de un sitio en la red), luego instala un antivirus decente como kapersky o nod32
GRACIAS CRACK, ya esta navegador como nuevo encima me ralentizaba el navegador y solo con el adwcleaner me a solucionado todo me va finísimo ahora gracias te quiero (no homo).
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hasta las narices de windows y google chrome ! ¡AYUDA! en: 5 Junio 2017, 21:15 pm
¡¡¡ Grita conmigo a los cuatro vientos !!!  :D :D :D


¡¡¡ Debian y Mozilla Firefox !!!  :D :D :D



 :xD :xD :xD


Toy malo hoy, uta gripe.
Ya le di a la Nocilla y la verdad que mu' bien ningun problema y eso que la dej un tiempo...
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hasta las narices de windows y google chrome ! ¡AYUDA! en: 5 Junio 2017, 21:13 pm
si aun quieres seguir con windows y con ganas de solucionar el problema, te recomiendo que le pases el adwcleaner, luego revisa si el acceso directo del navegador es del navegador (y no de un sitio en la red), luego instala un antivirus decente como kapersky o nod32
gracias :)
5  Seguridad Informática / Seguridad / Hasta las narices de windows y google chrome ! ¡AYUDA! en: 5 Junio 2017, 17:28 pm
Hola amigos buenas tardes, os comento que empiezo a estar hasta las narices del maldito chrome ya que de repente así como así me a empezado a joderme con la publicidad invasiva , e rebuscado por todas partes y me jode mucho porque no tengo ningún archivo ni programa el cual pueda estar ocasionando estos problemas, he buscado y superficialmente no tengo nada lo e hecho con la cmd, avast , ccleaner y en todas las carpetas y nada sigue apareciendo la jodid* publicidad y por si fuera poco casualmente se me cambia el buscador que eso lo soluciono rápido pero a la media hora me vuelve y la verdad que me estoy hartando mucho. He pensado en borrar windows y instalar ubuntu que la verdad que lo manejo muy bien y así me quito todos los problemas, ya que no puedo instalar windows original de nuevo porque para hacer el formateo (del w7  original el mio) necesito el cd, así que no se que hacer si me descargo ubuntu y a tomar pol* saco todo y ya, o arreglo el navegador con VUESTRA AYUDA...

¡Profa ayudenme  ;) !
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones grado medio informatica y telecos en: 31 Mayo 2017, 13:07 pm
Yo creo que es un grado que tiene bastante salida laboral (además después podrías hacer la carrera de teleco si te animas), así que por ese lado "estás cubierto" si el mercado laboral sigue como hasta ahora. Si te gusta mucho yo te animo, busca algún instituto que tenga buena familla y no te quede lejos. Te recomiendo también que te pongas con el inglés, en caso de que no lo domines ya, porque es fundamental para cualquier trabajo relacionado con la informática. Saludos!
Muchas gracias crack por tu comentario, bastante util , te comento que respecto a instituto ya encontre en uno privado que cuesta 190 pavos al mes de lo mejorcito de la ciudad en la que vivo, supone mucho dinero para mis padres pero saben que lo voy a aprovechar. Respecto al ingles voy bastante bien, es de las asignaturas que sin estudiar siempre apruebo :') nose me resulta muy logico el idioma, por lo contrario matematicas lo llevo muy cruzado desde la ESO, es muy imporatnte para el grado?
En la prueba de acceso saque un 4 de mates pero como la nota final era por media no influyo demasiado ya que en las otras saque buena nota.
7  Foros Generales / Foro Libre / Opiniones grado medio informatica y telecos en: 30 Mayo 2017, 21:14 pm
Hola buenas tardes a todos, este es mi primer post aun que no soy nuevo. Tengo 17 años  apunto de hacer 18 y la verdad que el tema de la informatica y todos sus ambitos, me apasiona desde niño tuve una muy mala experiencia en la ESO pero al final me la saque, me jodieron mucho algunos profesores y le desmotivaron mucho en el ambito academico , pero decidi sacarme la ESO por huevos solo para chaparles la boca asi que me la saque y ahora voy a hacer un grado medio en info. y telecos. Ya que como he dicho me apasiona desde niño asi que me gustaria saber vuestras opiniones si lo habeis hecho... y sino tambien por comentarios que te hagan hecho... aprobe la prueba de acceso con un 7.12 y me han dicho que soy apto para cualquier instituto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines