elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: No puedo compilar un programa en C Ayuda! en: 11 Enero 2013, 04:54 am
Muchas Gracias!
Sinceramente no me acordaba de esa regla en C
Con razón cuando veía código cualquiera escrito en C al inicio siempre se declaran variables!
Nuevamente Gracias!!  ;D
2  Programación / Programación C/C++ / No puedo compilar un programa en C Ayuda! en: 11 Enero 2013, 00:06 am
Pues yo casi siempre he programado en C++ y usaba C para cosas sencillas pero ahora me tope con un error inesperado que sinceramente no entiendo porque, ese mismo codigo lo he compilado como C++ y me funciona de maravilla

Yo uso el Visual Studio 2012 uso codigo nativo, ya aprendi a compilar en modo de consola.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main(void) {
  4. printf("\nHola Mundo!\n\n");
  5. int a;
  6.  
  7. return 0;
  8. }
  9.  

Me he fijado que siempre que declaro una variable despues de una llamada a función me lanza ese error:
Código
  1. Compilador de optimización de C/C++ de Microsoft (R) version 17.00.50727.1 para x64
  2. (C) Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
  3.  
  4. simple.c
  5. simple.c(5) : error C2143: error de sintaxis : falta ';' delante de 'tipo'

Talvez me hace falta escribir algo pero ya repase incontables veces el codigo y a mi parecer esta bien hecho.

Les agradecería mucho si me ayudaran porque no entiendo que es lo que esta pasando

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines