elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Textos Legales para web en: 22 Junio 2016, 12:13 pm
Al final he acabado haciendo los textos legales con bigle legal y la verdad es que a parte de ser super cómodo por el hecho de ser intuitivo ha quedado dpm !!  ;-) ;-)
Gracias a todos por las respuestas.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Textos Legales para web en: 8 Junio 2016, 11:44 am
A ver... si hablamos de un foro, donde si que se guardan datos personales es una cosa.

Si es una tienda donde se hace lo mismo también

Si es otra cosa, donde no se guarden esos datos la situación es diferente. Antes de ir con estas cosas, aclararos si es o no necesario

Es para vender online, si no me equivoco necesito aviso legal, política de cookies y política de privacidad.

 
Hace un mes lo utilicé para nuestra web y nos fue muy bien ya que el resultado fue como ir a un abogado pero mucho más barato.

yo lo habría hecho así si no fuera porque me dijeron que están poniendo multas por hacer esto

 :o muchas gracias, lo tengo en cuenta, los necesito para la semana que viene así que ya os diré que tal me ha ido
3  Foros Generales / Foro Libre / Textos Legales para web en: 7 Junio 2016, 13:43 pm
Muy buenas!
Soy bastante nuevo en esto de la programación (llevo menos de 1 año)  el otro día leí en La Vanguardia un artículo sobre una empresa llamada Bigle Legal que entre otras cosas se encargaba de hacer los documentos legales para web por 30€ (política de privacidad, de cookies....)  Era para saber si alguien había oído hablar y de paso saber como lo soléis hacer, los necesito hacer para una web pero no se hasta que punto me puede servir esto...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines