elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problemas con un vecino. en: 22 Septiembre 2010, 03:47 am
Bueno pero ese tio es que es tonto. Hay mil sitios que ofrecen wifi de forma gratuita. Y si estaba en el coche en la puerta de la casa de esas personas, podria ir a un sitio con wifi gratis. Por ejemplo un Mc Donalds...
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problemas con un vecino. en: 21 Septiembre 2010, 19:15 pm
Tambien se me ocurre hacerle la foto a la MAC y que mi abogado redacte una carta y se la mande por correo. Comentandole que tenemos pruebas de su delito y vamos a proceder a denunciarlo. Croe que sera suficiente.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problemas con un vecino. en: 21 Septiembre 2010, 19:14 pm
 En el router se entra por el portal alejandra. Ques para que lo entendais una *****. Por red no sepuede entrar. No le guardo rencor, pero el me ha jodido bastante, me ha hecho perder mucho tiempo y comerme la cabeza. Y quiero que el tambien pierda tiempo y se coma la cabeza mo yo.
Como respuesta al ojo por ojo. El me deja ciego a mi, y si yo no lo dejo ciego a el seguro que deja ciega a otra persona ;).
Los delitos informaticos estan penados, pero las penas que estipula la ley son totalmente desproporcionada. No creo que un tribunal dictamine que una persona pague (por ejemplo no tengo ni idea de ocmo va) 500 mil € por piratear una red, o 3 años de carcel. Pero con que tenga a un policia en su casa y una citacion, sera mas que suficiente.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problemas con un vecino. en: 21 Septiembre 2010, 17:03 pm
 Se em paso comentar, que el wifi no lo uso yo, (normalmente) solo de vez en cuando para coenctarme con el iphone y muy poco tiempo. Mis ordenadores van por cable.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problemas con un vecino. en: 21 Septiembre 2010, 17:01 pm
 Como va lo de la direccion mac?
Porque si se peude denunciar, prefiero hacerlo.
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problemas con un vecino. en: 21 Septiembre 2010, 13:31 pm
 El me ha jodido bastante a mi. Yo juego de vez en cuando on line y logicamente, con el upload y el download colapsados es imposible. Y me tire un buen rato comiendome el coco y dando bueltas buscando el problema.
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problemas con un vecino. en: 21 Septiembre 2010, 05:24 am
Gracias por la info, investigare los ataque mitm. Yo quiero fastidiar, porque me molesta bastante que piratee mi wifi para bajar a saco. Demostrando no tener ningun respeto por los demas. Se quien es, de hecho, su casa da a mi ventana. Gracias por la info.
Intente cambiar la clave, pero gracias a timofonica, ahora timostar y su portal alejandra. No puedo.
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problemas conectividad en: 21 Septiembre 2010, 04:39 am
Prueba a poner la ip, mascara de subred, puerta de enlace y los DNS manualmente.
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con conexion limitada o nula AYUDA en: 21 Septiembre 2010, 04:37 am
 Ami me han pasado cosas asin. Normalmente es porque tienes que poner la ip, mascara de subred y la puerta de enlace manualmente. Y casis eguro, los DNS. Pruebalo, aver si tienes suerte.
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problemas con un vecino. en: 21 Septiembre 2010, 04:27 am
 Hola, este es mi primer post, espero ser correcto. Tengo un problema con un vecino gracioso. Se dedica a piratear mi red. No es que me moleste que alguien use mi conexion para navegar y demas. Pero es que el muy gracioso se dedica a descargar y me colapsa la linea, download y upload. Y ya estoy harto. No quiero tener que hacer historias para proteger mi red, mas aya de la ocntraseña que he cambiado muchas veces.
Que se puede hacer dentro de la legalidad. El se dedica a piratear mi red, si no puedo joderlo, supongo que podria donunciarlo o algo asin...
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines