elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: .Net framewqork AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en: 6 Abril 2008, 18:49 pm
hola, recomiendo que reinstales el xp, con el iss y todo eso.

haz una copia de seguridad y despues, descargas el visual studio express edition

normalmente el paquete tiene el .net framework integrado, de no ser asi, evita instalar las versiones express que no lo contengan, asi pues, descarga la version express que veas que tambien tienen el .net framework incluido.

antes de instalar nada, haz una copia de seguridad con algo fulminante como ghost, si todo va bien, entonces continuas, si algo no queda como te gustó, restauras la copia de seguridad y vuelves a intentarlo pero con otro paquete.

a mi tambien me ha dado mil fallos, y todo por mezclar las versiones de .net "ingles a español, o de la 1.1 a la 2 y luego a la 3 en ingles, etc...."

con .net framework hay que ser desconfiado,  y hacer copias de seguridad INTEGRAS, usando ghost.

es lo unico que te puede salvar, despues, si este paquete o el otro es  mejor, ya se verá, pero primero, copia de seguridad que te pego  ;D
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: aconsejarme una antena para esta usb en: 6 Abril 2008, 18:34 pm
aconsejame alguna por tu experiencia

yo tu compraba una planar buena, y si quieres mas caña, pues una de rejilla de 24dbi tipo hyperlink.

aqui tienes una comparativa con una yagui que compre de alemania

http://www.informatica.afines.info/index.php?topic=39.0

y una comparativa entre omnidireccional, yagui y planar 19dbi

http://www.informatica.afines.info/index.php?topic=30.msg62;topicseen#msg62
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa entre dos antenas: antenita 2dbi de fonera Vs Longshine 10dbi en: 6 Abril 2008, 18:24 pm
 ;)
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda Novato en: 6 Abril 2008, 18:23 pm
Citar
(quien sabe si tardara mucho o poco xD)

tardaran mucho porque como dicen en madwifi, la arquitectura de los usb con atheros es bastante diferente a los pci con atheros.  :-\
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas Varias en: 6 Abril 2008, 18:17 pm
Wenas. Tengo varias dudas:

1)La tarjeta orinoco gold con chipset atheros puede hacer ataques de fragmentacion y chopchop?? Esque lei por ahi que hace un tiempo esos ataques solo la soportaban chipsets ralink rt2xx0, no se si la cosa habra cambiado.

las atheros, siempre y cuando no sean usb, que yo sepa, son los mejores chips para auditorias.

de todas formas,asegurate de esto entrando en madwifi y mirando el tipo de chip que tienes y si hay algun tipo de incompatibildad.

aunque, segun tengo entendido, la orinoco gold es la leche en auditorias ::)

Citar
2)A la orinoco le puedes conectar (con el pigtail correspondiente) una antena de un ap o una que este diseñada para el??

en realidad le puedes enchufar la antena que te de la gana, pero para ello debes usar el cable adaptador adecuado. Eso si, la antena debe ser de la fercuencia 2,4ghz, pero el tipo de antena, puede ser, desde rejilla, planar, omnidireccional, parabolica.....


la orinoco tiene una conexion tipo: mc-card

http://www.comprawifi.com/pcmcia/aircrack/tarjeta-orinoco-gold-802-11-b/g-54-mbps-la-mejor-para-aircrack-/prod_136.html

que para conectar a esa antena necesitas un pigtail como este:



el abanico de posibilidades de antenas es muy amplio, siempre y cuando sean antenas de 2,4ghz y ademas de esto, tengas el cable adaptador, te pongo 2 cables  mas usados para antenas a esa tarjeta o tarjetas con mc-card.

CABLE ADAPTADOR PARA MC-CARD A ANTENAS TIPO N "como las de rejilla, la mayoria de las planares y parabólicas" las antenas con conexion tipo N suelen ser todas las antenas externas



CABLE ADAPTADOR DE MC-CARD PARA ANTENAS TIPO RP-SMA "como la mayoria de las omnidireccionales de los routers"



pero tambien puedes comprar una antena omni con base de iman y conexion para mc-card y asi te evitas follones  ;D


Citar
3)Cuantos dias puede tardar en llegar a tu casa un pedido en www.comprawifi.com??

normalmente 2 dias, pero si tardan mas de eso, llamales y preguntales qué pasa con tu paquete.

a veces se les va la bola y te lo dejan arrinado solo porque les falta un cable y estan esperando a que llegue la mercancia  :( asi que, a partir de 2 o 3 dias, llama y molesta.

26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / comparativa entre multipolarizada bean 12dbi y babuYaga 14dbi en: 3 Abril 2008, 22:26 pm
espiando en zero13  ;D

encontré un interesantísimo post del hombre  :D

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=1750

mirad estas imagenes:

Citar
la Yagui de 14 dBi's y de la Multipolarizada a una distancia de 150 Metros con Arboles y una Casa de 2 Plantas




es una cosa que se veia venir, ya que las multis "no todas, solo las directivas" funcionan muy bien en entornos muy cerrados, manteniendo una señal estable, que es lo que importa al fin y al cabo.

pero mirad esto que interesante:

Citar
Imagen del Analisis de la Yagui de 14 dBi's y de la Multipolarizada a una distancia de 2 Km. con vision directa




logico, porque la beam multipolarizada no está diseñada para tener un angulo estrecho ni para sitios abiertos.

las antenas y las fotos están sacadas de zero13, asi que el merito no me lo merezco, solo expando ese post a este foro, enriqueciendo si cabe, el contenido que hay aqui publicado:






como el hobre cerró el post  ;D me veo obligado a trasladarlo  8)

aver comento un poco mis conclusiones con estos datos:

  • ¿mejora la señal la antena directiva multipolarizada bean 12dbi comparada con otras como la yagui? si, siempre que sean sitios encerrados, ya que se diseñó para eso  :D
  • merece la pena usar una multipolarizada para sitios descubiertos a vista directa: simple y llano NO
  • ¿Existen alternativas de antenas mas economicas con un rendimiento simetrico? yo digo que si, una planar hyperlink o pacific wireless minimo 19dbi en adelante, estoy seguro que no llega a esta bean de 180€ pero por lo menos nos ahorramos la mitad en costo y tendremos un rendimiento parecido.
  • ¿merece la pena comprar una multipolarizada? yo digo que si vuestra obsesion es conectar con routers que están siempre metidos entre paredes si, pero hay alternativas que pueden, no mejorar, pero si casi igualar a los sistemas multipolarizados directivos como este.
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Cobra 11 - Nitro en: 30 Marzo 2008, 20:15 pm
gracias men

digo yo........ que raro que no tengas web ni foro....   :-\
28  Media / Juegos y Consolas / OpenArena - buen shooter tanto para linux, windows y Mac OS X en: 30 Marzo 2008, 18:20 pm
lo primero es que hay que reconocer que para crear un juego se necesitan un porron de horas de programacion.

este juego usa el motor de quake3 y es gratuito.

para una ciber o una academia con mucha gente y que no quieren gastarse mucha pasta es perfecto.

no necesita un gran ordenador.

los graficos son los justos, las armas son bastante buenas.y la jugabilidad, depende de ti mas bien.

puedes jugar muy bien, o ser un patoso, todo para alante sin mirar a los lados, es ahi donde se pierde calidad en la jugabilidad, porque en sí el juego aporta mucha libertad de movimiento en los escenarios.

les recomiendo que lo instalen, en internet somos pocos los que jugamos.

ocupa poco espacio y es divertido que jode.

Además,ahora está en los repositorios de Synaptic o bien Adept, asi que con un par de clicks y una conexion a internet, ya lo teneis instalado.


hay gente bastante buena jugando en internet.somos pocos asi que no se ban a saturar con tantos por ahi.chao


http://openarena.ws/

descarga de ficheros.

http://openarena.ws/?files









29  Media / Juegos y Consolas / WARSOW shooter gratuito con una apariencia bien distinta en: 30 Marzo 2008, 18:17 pm
este es uno de estos shooter eredados de quake3 pero con un render totalmente diferente, asi que vereis un juego con una apariencia bien distinta a como estais acostumbrados a ver en internet.

recomiendo descargarlo y usarlo.

por ahora solo disponible para windows, MacOs y LINUX

bajo windows, con un gestor de descargas con Adept, o bien synaptic, teneis disponible el juego sin necesidad de escribir comandos. haré una guia de cómo instalarlo usando MINT.

os dejo enlaces de la web y de las descargas si por lo que sea quereis tener el fichero en vuestro ordenador

http://www.warsow.net/

http://www.warsow.net/?page=download

























30  Media / Juegos y Consolas / instalar el juego True Combat para linux, un Shooter en 3D cojonudisimo!! en: 30 Marzo 2008, 18:14 pm
TRUE COMBAT ELITE EN LINUX

Lo primero de todo es decir que el true combat funciona mucho mejor bajo linux, y encima, hay una patada de servidores en internet que lo ejecutan, sin embargo bajo windows, la lista de servers se limita a 2 o 3, si es que estan activos el dia que quereis entrar.

el true combat es una modificacion de un juego libre llamado Return To Castle of Wolfenstein, que no es que sea una grandisisima maravilla "me refiero al wolfenstein" pero por lo menos es ligero, ocupa poco, funciona en red y es rápido.

para instalar el true combat primero debeis descargar e instalar el enemy territory y su parche

Para ello usais este enlace gratuito, cuyo hosting hubiera sido imposible si no es por el usuario LIR, a lo cual se lo agradezco enormemente  ;D

ENEMY TERRITORY & TRUE COMBAT DESCOMPRIMIBLE PARA LINUX

en este enlace podeis encontrar tanto el true, como el wolfenstein y su parche.


el enemy territory debe estar en la version 2.6b, de lo contrario el True combat no podrá ser instalado, es por esto que necesitamos el parche.

descargad el fichero, lo descomprimimos y luego instalamos el wolfenstein:

entrais en la carpteta descomprimida, vereis tres ficheros, escribid en la consola de comandos esto:

Código:
sh et-linux-2.60.x86.run


se instala el wolfenstein, ahora toca el parche:

Código:
sh et-linux-2.60-update.x86.run

dejad que termine.

el true combat:

entrais en la carpeta donde habeis descargado el juego, a continuacion escribis esta orden para que descomprima el fichero .zip en esta ruta determinada, ya que el mod debe estar dentro de la ruta donde se instala el Return Castle of wolfenstein.

Código:
unzip true*.zip -d /usr/local/games/enemy-territory/


Eso nos debería haber creado el directorio "tcetest" dentro del directorio /usr/local/games/enemy-territory/ con toda la instalacion del true combat, asi de simple


Ahora, par empezar a jugar, tan solo tenéis que lanzar el juego mediante la orden tc-elite

Una vez arrancado os pedirá que creéis vuestro perfil, con un nombre de jugador, el tipo de conexión, etc.

Mi nick en internet es <<<YO>>> no me suelo poner alexelprogramador porque claro, en internet juega mucha gente de otros paises, y este nick es bastante mas facil de escribir si se quieren referir a mi, osea, YO   ;D

unas capturas de aperitivo:

armamento que es posible usar:








capturas del juego:












Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines