elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Pagina inicial distinta en funcion de por donde entres en: 22 Enero 2013, 22:01 pm
Hola buenas, resulta que tengo una página web de venta de ordenadores que publicito por google adwords y estoy pensando en como hacer lo siguiente, a ver si me podríais orientar un poco de cómo lo podría conseguir:

-supongamos que mi dominio es www.ordenadores.com
-un usuario entra a UNA CARPETA de mi web por google adwords, supongamos www.ordenadores.com/acer ó www.ordenadores.com/lenovo

Yo quiero que si ese usuario en el navegador borra el "/acer" ó el "/lenovo" y se dirige a la página inicial www.ordenadores.com en la página inicial aparezcan ofertas de acer ó lenovo dependiendo de si ha venido desde www.ordenadores.com/acer ó www.ordenadores.com/lenovo. Es decir, deseo una pagina inicial diferente en funcion de desde dónde provenga el usuario que pinchó mi anuncio de adwords.

Supongo que me hago entender. Y también supongo que esto se puede conseguir sin mucha dificultad. Ahora, qué herramientas usar? PHP? javascript? Sabeis de algún script ya escrito para este caso?

Muchas gracias por vuestra ayuda!, un saludo!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hacking en wifis y estafa a Google Adwords en: 24 Noviembre 2012, 20:27 pm
Hola muy buenas, como pueden ver soy nuevo en el foro, me presento: soy alex y soy webmaster. Tengo pocos conocimientos acerca de redes, programación, etc.

Os expongo mi caso:

Desde hace 5 años soy el administrador de un negocio que funciona por internet gracias a Google Adwords. Durante estos 5 últimos años (exceptuando estos ultimos 6 meses) mi negocio iba bastante bien: yo acaparaba la primera posición en el buscador de Google para las palabras clave que me interesan, porque tenía saldo en mi cuenta corriente y podía pagar el que más por cada click que me hacían.

Resulta que hace 6 meses empecé a recibir muchos clicks falsos (click falso: click que te hace a posta la competencia para que gastes tu dinero). Antes, cuando me hacían clicks falsos no pasaba nada, porque Google los detectaba e inmediatamente me devolvía el dinero. Según tengo entendido, el sistema que utiliza Google para hacer esto es a través de la IP: si recibes más de tres clicks desde una misma IP en un mismo día, ya te pueden hacer 1000 clicks desde esa IP, que no te van a costar nada, porque se supone que son clicks que los hacen para fastidiarte. No obstante, como digo, hace 6 meses empecé a recibir MUCHOS clicks falsos que Google no podía detectar (con lo que se incrementaron muchísimo mis gastos). Esto acabó con mi negocio, y ahora es otra empresa la que está en la primera posición.  Casualmente, por cosas extrañas de la vida, conocí a una persona muy afín a la competencia, que me dijo que el dueño de esta empresa tiene una antena para detectar e introducirse en el WIFI de personas de la ciudad. Esto me suena muy lógico: lo que él hace es que se introduce en el internet de la gente, para así confundir y estafar a Google y hacerme click a mí cada vez con un IP diferente.

Bueno, la verdad, como dije, no soy un experto en redes, pero eso es lo que yo creo. Qué pensais vosotros; es esto posible? Supongo yo que él tiene una base de datos con las contraseñas de varias de los WIFI de gente X de la ciudad, que captura gracias a la antena esta que tiene. Comentadme algo, por favor, HABEIS VISTO ALGO SIMILAR?

UN SALUDO!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines