elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / ¿Como enviar a dos páginas distintas los datos de un formulario en HTML? en: 4 Abril 2012, 22:23 pm
Hola. Llevo toooooda la tarde de hoy tratando de encontrar una respuesta a esta pregunta. No exagero xD. Tengo 3 archivos. Dos PHP y uno HTML. El de HTML contiene un formulario y al hacer clic sobre un botón quiero que envíe los datos a los archivos PHP y no solo a uno (si pongo lo de <form action="archivo1.php" /> solo me lo envía a uno, y yo quiero a dos). He visto un porrón de scripts que o no me han servido o no he sabido usarlos... Bueno, ¿alguien puede ayudarme? Os estaré eternamente agradecido!! xD

Gracias por vuestra atención :D
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / mon0 is on channel -1, but the AP uses channel 1 en: 14 Noviembre 2010, 15:40 pm
¡¡ Hola !!

Antes de nada, decir que se que debéis de estar cansados de responder a esta pregunta, pero he probado todo lo que he visto y no hay manera de conseguir continuar.

Bueno, el problema es que, cuando intento asociarme al router con aireplay, me lanza este mensaje y no entiendo porque. He probado el comando airmon-ng start mon0 1 pero no funciona, constantemente me lanza ese mensaje.

EStoy utilizándolo desde Ubuntu 10.10 y mi tarjeta inalámbrica es una intel wifilink 5100AGN. Gracias :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines