elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: link sospechoso en: 30 Agosto 2020, 19:38 pm
probablemente esa página lo que hace es recoger tu dirección ip para posteriormente realizar distintos ataques, ten cuidado y sé precavido, entra a esos enlaces desde el navegador tor.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Listado de libros para principiantes. en: 30 Agosto 2020, 19:37 pm
Gracias por esta lista. Pero siempre es mejor cuando tienes un mentor.

Y tampoco hace falta un mentor, hay muy buenos cursos a precios geniales por ahí. además bastante completos.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que pueden hacer con el número de IP y dirección MAC en tu ordenador? en: 30 Agosto 2020, 19:36 pm
pues perfectamente podrían elaborar un exploit para probar distintas vulnerabilidades y así lograr acceso a tu máquina, con la dirección mac podrían realizar ataques Man In The Middle.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¡¡ ME HAN HACKEADO !! - Tengo dudas. ¿Mitos sobre hackers rusos?. en: 30 Agosto 2020, 19:32 pm
hay muchos leaks que no se hacen públicos en ningun sitio y se venden por ahí, seguriamente esa persona los compró.
5  Foros Generales / Foro Libre / Hola Me Presento, Soy Alex de CyberMindSec en: 30 Agosto 2020, 05:31 am
Hola compañeros, me llamo Alex y vivo de la ciberseguridad un par de años, empecé a ganar bastante pasta con el bug bounty y llevo investigando sobre este mundillo desde que me dieron acceso a mi primer ordenador, tenía 9 años  y desde ahí comencé a pasar por distintos lenguajes de programación y por supuesto la contínua práctica con CTFs. Hace unos meses decidí diversificar y comencé a ofrecer seguridad informática a empresas y añadí una mini academia en mi página en la que enseño desde lo más básico del Pentesting y Hacking hasta automatizar procesos con IA. Intentaré aportar todos mis conocimientos al foro y resolver las dudas que tengáis. Si le queréis echar un vistazo este es el enlace: Curso de Seguridad Informática CyberMindSec

Un saludo y nos vemos por otros post! sed buenos y recordad, un gran poder conlleva una gran responsabilidad :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines