elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7,conflicto con IP en: 30 Septiembre 2014, 15:50 pm
Muchas gracias, voy a probar con esto que me decis.
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7,conflicto con IP en: 30 Septiembre 2014, 01:42 am
Hola. Hace unas semanas usé Tor y despues de eso me aparecio un cartel de windows diciendo que otro equipo en la red tiene la misma ip. Nunca me habia pasado asique a los pocos días formatee la computadora y la bios creyendo que estaba relacionado a Tor y no volvi a usar Tor. Pero ahora me vuelve a aparecer el mismo cartel, saben qué puede ser?
3  Informática / Hardware / Re: Teclado deja de funcionar en: 28 Junio 2014, 14:40 pm
Muchas gracias!, voy a intentar arreglarlo.
Saludos
4  Informática / Hardware / Teclado deja de funcionar en: 27 Junio 2014, 23:53 pm
Hola. Tengo un problema con el teclado. Al encender la PC el teclado funciona normalmente pero luego de unos minutos (a veces mas, a veces menos) el teclado no responde, deja de funcionar pero su luz continúa encendida; debo desconectar el teclado y reconectarlo para que vuelva a funcionar normalmente.
El problema comenzó ayer y se repitió las 3 o 4 veces que prendí la PC. El teclado tiene conexión usb y estoy utilizando windows 7.
Saben si es un problema de hardware, del windows o algún tipo de virus/malware/...?
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: acceso a carpetas en: 1 Abril 2014, 00:51 am
Genial. Muchísimas gracias!
6  Sistemas Operativos / Windows / acceso a carpetas en: 31 Marzo 2014, 15:28 pm
Hola. Saben si existe alguna forma o algún parche para windows que permita establecer contraseña de acceso a carpetas, sin necesidad de establecer diferentes usuarios?.
No quiero tener más de un usuario porque quiero que al prender la computadora inicie y cargue completamente sin necesidad de estar delante para elegir el usuario y poner la contraseña. Lo que busco es establecer una contraseña a las carpetas que fundione de manera similar a los archivos .rar, que todos los ven pero al intentar acceder solicita el pass.
7  Informática / Hardware / Re: cable paralelo-usb en: 29 Abril 2013, 22:27 pm
El administrador de de dispositivos me reconoce entre los puertos usb 'compatibilidad con impresoras usb' y no presenta ningún signo de interrogación en ningún dispositivo.
8  Informática / Hardware / Re: cable paralelo-usb en: 28 Abril 2013, 00:32 am
Puede ser que deba instalarlos antes de conectar, lo voy a intentar.
Si, hay setups pero los instalo y sigue sin funcionar.
También intenté redirigir LPT1 a USB (algo que encontré por ahí en la web), pero no puedo hacerlo, no me deja.
Si saben de alguna otra opción que pueda ayudar será bien recibida ;)
9  Informática / Hardware / Re: cable paralelo-usb en: 27 Abril 2013, 15:24 pm
Si, el cable viene con cd de drivers, pero windows no me los pide en ningun momento de la instalación y no se donde ponerlos
10  Informática / Hardware / cable paralelo-usb en: 27 Abril 2013, 00:01 am
Hola. Soy nuevo consultando acá, siempre me ayudaron sus publicacion es pero ahora necesito ayuda un poco mas personalizada.
Tengo problemas con una impresora hp deskjet 930c. En mi pc no puedo conectar el cable original (paralelo) de la impresora asique compré un cable conversor de paralelo a usb para entrar a la pc por usb.
Enchufé todo, instalé la impresora, eligiendo: puerto USB 001 (puerto de impresión virtual para USB), predeterminada, compartida.
Cuando mando algo a imprimir, lo manda (supuestamente) pero me dice '0 documentos pendientes'.
Busqué soluciones e intenté seguirlas pero no llego a solucionarlo. Espero que me puedan ayudar.
(windows 7 ultimate de 32 bits. cable universal serial bus, usb to parallel, printer cable)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines