elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Duda sobre busqueda de un programa en: 13 Diciembre 2016, 18:26 pm
También lo había pensado, pero es necesario que no sea visible, es decir, que este escondidillo, entiendo lo que dices de conexion entre los PC, pero no se me ocurre ningún tipo de aplicación o programa que se pueda esconder, y que no sea agresiva claro está, aunque bueno, realmente es como dicen, la pistola no es mala, es malo el que la dispara (con eso me refiero a que puede haber perfectamente un programa con el que se puedan hacer muchas cosas pero solo mire si está on o no) aun asi ya te digo que mi finalidad es una respuesta de un PC para saber si está conectado en ese momento y no se me ocurre absolutamente nada jajaja

muchas gracias por responder! a ver si encuentro algo y no os molesto más!
2  Informática / Software / Duda sobre busqueda de un programa en: 13 Diciembre 2016, 11:21 am
Buenas! estaba buscando un programa que diga si un PC está encendido o no, (o conectado a la red, ambos me valen) he estado mirando y todas las respuestas que he visto son cosas muy...agresivas como quien dice xD. no quiero un troyano, no quiero un programa para manejar el PC remotamente, solo quiero algo que me informe de si un PC está encendido en un momento sin que se sepa(tengo acceso fisico a ese PC) nada de virus nada de programas que infecten, simplemente esa información (he estado buscando incansablemente, y no se si es que soy muy malo buscando) pero esque las unicas respuestas que encuentro son...troyanos, LOGMEIN, PING(es una IP dinamica y aparte el router me responde siempre) y no quiero nada de eso, mi pregunta es, ¿existe lo que busco? ¿hay alguna alternativa a lo que estoy buscando? y si no, ¿que tan dificil sería hacer ese programa?


Muchas gracias gente! un placer andar por este foro!
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema con "Copiar y pegar" en: 13 Diciembre 2016, 10:53 am
Hola, muy buenas, ante todo presentarme ya que este es mi primer post por aqui ya que hace poco empecé a interesarme por todo este tema, he estado rebuscando por el foro con la herramienta buscar y con varios FAQ y posts y no he encontrado nada parecido asique me he decidido a publicar un nuevo tema.

El caso es que hace poco descargue una herramienta (Keylogger)bastante antigua de el usuario ¿CD? y he estado viendo como hacerla funcional, como hace un tiempo Gmail cambió el tema de la seguridad de envio de correos y todo ese tema no encontraba la manera, intenté seguir todos los tutoriales a raja-tabla y no encontraba manera de hacer que me envie los archivos, hoy, investigando he encontrado otro puerto que no utiliza SSL (que era basicamente el problema que yo tenia) y ya he conseguido que todo funcione correctamente, el problema es que cuando el .EXE está ejecutandose el copy paste no funciona, osea, hay que copiar y pegar a la velocidad de la luz o se quita el copiar instantaneamente (el problema es el exe, he probado incontables veces a quitar el proceso y funciona correctamente copiar y pegar) entonces he intentado buscar de todas las maneras posibles y no soy capaz de dar con la solución, y me gustaría saber si es algo que se puede arreglar desde windows con el proceso abierto y que cada vez que se inicie siga funcionando, o si es problema del ejecutable en cuestión y habría que modificar todo el codigo del programa.Muchas gracias de antemano!

Saludos!

EDIT(No se si el tema va aqui o no, imaginé que si, pero si no es asi notifiquenmelo gracias!)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines