elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Órdago a la grande de Tencent: 10 Tb de almacenamiento gratuito en la nube en: 30 Agosto 2013, 23:45 pm
A mí lo de colgar datos en una nube me preocupa, por que el día que desconecten la nube, tus datos desaparecen y a saber si se ponen a checkear los datos subidos por tí. Para mí lo mejor es la opcion de ubuntu, que te permite acceder a un PC tuyo, como si fuera una nube virtual.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Filtra y monitorea la actividad en internet con NxFilter 1.5.3 en: 30 Agosto 2013, 07:55 am
¿Un tutorial para empezar a manejar ésta herramienta?
3  Seguridad Informática / Hacking / Busco sin suerte el FSCAN y no hay forma. en: 13 Agosto 2011, 11:24 am
Hola a todos.
Llevo días intentado dar con un programa el cual tengo entendido que escanea y te da por defecto el login y el pass de ciertos routers, en este caso sería escanear routers con login admin y pass admin que es la configuración que traen de fábrica estos routers. Pues si no me equivovo, con el fscan se escanean este tipo de routers.

Ahora viene mi petición de auxilio, alguien podría indicarme si lo que he dicho es cierto? por que tengo mis dudas. Si fuese cierto, agradecería a quien me de algún enlace para conseguir este programa llamado (fscan) y su tutorial. Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines