elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Drivers oficiales o drivers de windows en: 10 Junio 2017, 11:04 am
Actualmente utilizo Windows 10, el sistema utiliza sus propios drivers desde que se instala, pero tenía la duda de si es mejor usar estos drivers o si son mejores los que ofrece la marca del producto, la pregunta es más bien en general para todos los componentes, pero lo decía en particular por mi gráfica AMD.
2  Informática / Hardware / Cambiar ordenador poco a poco en: 23 Mayo 2017, 17:26 pm
Tengo un ordenador con una placa base Asus M2N Green, montando un AMD Athlon 64 X2 5200+ (socket AM2) con 6GB de RAM ddr2 (se las amplié el año pasado) y una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2600 Pro, y de sistema operativo Windows 10.

Como podéis ver el ordenador empieza a estar bastante obsoleto, pero no puedo comprar uno de golpe, por lo que había pensado en cambiar, por ejemplo, una vez el disco duro por un SSD, y a la siguiente vez cambiar procesador, placa base y memoria RAM (gastando unos 250 euros), tengo una fuente de alimentación de 45OW y la caja es una ATX.

La primera duda que tengo, es si, en el caso de que cambiara procesador placa y RAM, qué sería más rentable, comprar un i3 de alrededor de 100-120, un intel pentium o un amd de la serie F2, y si cambiarlo es tan sencillo como yo pienso, de llegar, atornillar la placa conectarle la fuente de alimentación y ya está.

Lo siento si he dicho alguna tontería, soy un poco nuevo en este tema  ;D
3  Programación / Desarrollo Web / ¿Crear web en servidor de europa o de estados unidos? en: 8 Mayo 2015, 15:44 pm
Hola, iba a crear una web, pero el servidor me daba la opcion de hostearlo en estaduos unidos o en europa (creo que en reino unido) segun ohí, las leyes en españa son estrictas, habria algun problema en hacer el host en estados unidos? tendria alguna ventaja?

4  Programación / Programación General / Que debería saber antes de programar? en: 23 Marzo 2015, 15:54 pm
Estoy empezando a aprender programación, me gustaría aprender C y se me hace difícil...
¿Debería aprender algo antes? Algo que me sirva como base o simplemente no hay mas que aprenderlo y punto?

Gracias de antemano :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines