elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Software / Re: Me baje un juego y pesa 1.7 GB como quemo esa cantidad? en: 15 Agosto 2004, 13:18 pm
En efecto eso hice, este programita es simplemente excelente... El unico problema fue mi tarjeta de video no es lo sufic para jugarlo :(  (Nvidia TNT2 Model 64 de 32 MB)

  Bueno tendre que esperar a que me compre la nueva...


  GRacias a todos por responder :)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: steam: solo 2 juegos en: 15 Agosto 2004, 13:02 pm
Te recomiendo solucionar tu problema en este foro es el mejor de este tipo... www.csinnova.tk
3  Informática / Software / Re: Me baje un juego y pesa 1.7 GB como quemo esa cantidad? en: 6 Agosto 2004, 06:54 am
No puedo quemar por partes el contenido de la carpeta donde se instalo y quemarlo, verdad? Disculpen mi ignorancia pero no tengo idea de como quemar un archivo de 1.77 GB
4  Media / Juegos y Consolas / Como quemo este juego??? en: 6 Agosto 2004, 06:50 am
Bueno me bajé The Sims 8 in 1 Repacked por BitTorrent, pensé que descargaria 3 imagenes o algo asi porque el peso es de 1815 MB, bueno al bajar me salen estos archivos:

1.- The Sims 8 in 1 Repacked.sfv (1 KB)
2.- The Sims 8 in 1 Repacked.md5 (1 KB)
3.- The Sims 8 in 1 Repacked.exe  (1.77 MB)

   Aj ejecutar el .exe empieza la instalacion donde me indica una extraccion a C:\Program Files\Maxis\The sims 8 en 1\The Sims

  Y empieza a extraer miles de archivos...

  Como puedo hacer para quemar eso en 1 cd, aunque es obvio que serán por lo menos 3 cd's???


   Como quemo ese .exe que pesa 1.77 GB???
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinen sobre mis nuevos banners. en: 6 Agosto 2004, 06:42 am
mi querido amigo sub_cero.. creo que estan buenos..

pero ya debes evolucionar deja a dragon ball a un lado.. pasate a pokemon.. XDDD

no enserio.. ya incursiona en otras areas del diseño.. trata de realizar diseños con patrones distintos a los que manejas actualmente...

es solo una recomendación
  Totalmente de acuerdo, utilizas unas tecnicas excelentes las capas que haces son una maravilla, yo nunk llegaria a ese nivel a menos que me dedicara muchos meses.... Pero creo que debes dejar Dragon Ball
6  Informática / Software / Re: Tampoco puedo grabar cd's de más de 700 en: 6 Agosto 2004, 05:38 am
Debes probar si tu grabadora soporta grabar ese tamaño extra...

  Debes ir a la pestaña grabador>Seleccionar Grabador

  Te va aparecer una vetana escoges tu grabador y revisas que y donde dice "Tamaño Extra" Diga "Soportado"
7  Informática / Software / Re: .img sin .cue....que hago? en: 6 Agosto 2004, 05:28 am
Los .img deben tener siempre estos archivos (.cue ni el .ccd)? Sino se tiene que convertir con el WInIso?

  Si la respuesta es si, que otros formatos deben estar acompañados? Por ejemplo si descargo algo de las redes bittorrent un .bin por ejemplo deben estar acompañados por otros archivos?
8  Informática / Software / Me baje un juego y pesa 1.7 GB como quemo esa cantidad? en: 6 Agosto 2004, 05:21 am
   Bueno me bajé The Sims 8 in 1 Repacked por BitTorrent, pensé que descargaria 3 imagenes o algo asi porque el peso es de 1815 MB, bueno al bajar me salen estos archivos:

1.- The Sims 8 in 1 Repacked.sfv (1 KB)
2.- The Sims 8 in 1 Repacked.md5 (1 KB)
3.- The Sims 8 in 1 Repacked.exe  (1.77 MB)

   Aj ejecutar el .exe empieza la instalacion donde me indica una extraccion a C:\Program Files\Maxis\The sims 8 en 1\The Sims

  Y empieza a extraer miles de archivos...

  Como puedo hacer para quemar eso en 1 cd, aunque es obvio que serán por lo menos 3 cd's???
   
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Half Life 2 en: 3 Agosto 2004, 11:47 am
Quieren saber toda la info y de las personas mas indicadas (con mayor experiencia) visiten eset foro www.csinnova.tk

  Aqui les dejo las categorias especificas

General
http://csinnova.webcindario.com/foro/index.php?board=2.0

Counter-Strike Source
http://csinnova.webcindario.com/foro/index.php?board=57.0
10  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda urgente por favor en: 3 Agosto 2004, 11:39 am
El juego esta basado en una pelicula que lleva el mismo nombre

 

 Y asi salió el juego




  Si quieres ver un artícluo acerca del juego y demas

http://www.fanzinedigital.com/articulo.php?sec=v&cod=76
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines