elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: modem Thomson modelo TG605s en: 28 Julio 2019, 03:39 am
todo moden tiene puerto wan si llegara ser el caso exclusivo igual no importa igual el router lo puedes conectar y configurar para que este individual pero eso si tienes que tener en los 2 activado el DHCP para que a cada dispositivo le asigne una ip ya que después vas a tener conflicto de ip
2  Comunicaciones / Redes / Re: Imposible abrir puertos en router CLARO en: 28 Julio 2019, 03:33 am
hola no es eso sino que aveces el moden o router da una ip y esa ip es la que te asigna ati la mejor forma de ver la dirección ip del router o moden es mediante cable conectado  y viéndolo en el CMD
3  Comunicaciones / Redes / Re: Fallo de internet en: 28 Julio 2019, 03:29 am
Hola s amigos, yo de nuevo. Mi problema es el siguiente.

Mi internet de ciber cafe se corta cada 1 hora todos los dias. Ya cambie modem todo pero el internet sigue cortandose exactamente en el mismo minuto de cada hora, por ejemplo hoy toco que se corte en el minuto 11 de cada hora, mañana seguro sera en el minuto 23 y asi sucesivamente. Tengo el internet conectado por cable.

El Internet solo se corta por el transcurso de 2 segundos y vuelve. No he podido arreglarlo aun.

Muchas gracias por su atención.
   puede ser que aya un daño en la parte externa en la red haciendo que aya una fuga o perdida de paquetes por eso  queda as una prueba de pin haya verificas el tiempo de respuesta y le haces captura y se lo enseñas a tu operador de Internet  también puede ser el cable éter o los conectores RJ45 verifica con otro cable recuerda también que puede ser que tu pc que este infectada y por eso te corta por ciertos lapsos prueba  con eso cada factor puede afectar ya que si tienes un servicio de Internet por medio de coaxial puede ser el cable conector RG6 o los elementos o si tienes por HFO por fibra puede que este torcida  y por eso también tienes perdidas de paquetes  ya que los pulsos de luz se fragmentan  ....... espero que mi respuesta te ayude mucho
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines