elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Como evitar autenticación en red local con dominio en: 7 Mayo 2015, 14:36 pm
Buen dia a todos, tengo un problemita, tengo varios computadores con sistemas operativos con xp, win7 y win8, la mayoria estan dentro de un dominio controlado por un servidor con windows server 2008 r2, el problema consiste en que los equipos que estan en el dominio los cuales inician sesion con usuarios con cuentas previamente creadas en windows server, tienen que autenticarsen debes en cuando con el usuario administrador del dominio, no entiendo porque me pide esto estando ya dentro el dominio, es canson estar todos los dias en cada pc estando autenticando para entrar a la red.

lo anterior fue para los equipos que estan en el dominio, ahora tengo otros equipos que no estan en el dominio, no los puedo agregar al dominio porque la version de windows no o permite, pero si puedo entrar a la red siempre y cuando me autentique con el administrador del dominio, como evito estar autenticando también cada rato, si el usuario y la contraseña del administrador de dominio siempre es la misma.  muchas gracias por su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines