elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda software en FoXpRo. en: 19 Enero 2012, 04:04 am
hola a todos me gustaria saber si es posible hackear el Monica 9 ahora que viene con foxpro 9 y SQL 2008
2  Programación / Java / Re: Exelente tutorial de JDBC-MySQL en: 28 Septiembre 2007, 19:50 pm
quiero elaborar una Página como la estos bestias en la materia de ELHACKER.NET en ves de preguntar y saber como esta diseñada en MySql la estructura de la BD creo que estarian ustedes de acuerdo amigos de PHP con MySQL tengo un proyecto que hice pero esta incompleto le falta foro y la parte de Accesos restringidos a personas que no son usuarios y me cuadra la parte donde poner comentario a los mensajes del Foro alexabc24@hotmail.com
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con programa echo en visual c++ en: 27 Septiembre 2007, 20:24 pm
Si el programa esta hecho en Visual Fox descargate este programa:
http://www.carficol.com.co/vfp8/REFOX%20X%20FULL%20(10).zip

Saludos.  ;D

 ;)
Gracias por el Link pero no funciona tus argumentos son muy utiles para nuestras angustias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: KONXISE ayuda en: 27 Septiembre 2007, 19:01 pm
hola Zion me puedes ayudar con KONXISE porfavor si lo tienes mandamelo a mi correo y el Refox 11 Full para bolarle merengue a Monica 8 dios te bendigaaaa :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines