elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Acelerar emule en: 16 Julio 2005, 15:39 pm
tengo 3754 creditos pero no va nada .

 de donde me bajo el codigo del eMule?
2  Programación / Programación Visual Basic / Acelerar emule en: 16 Julio 2005, 11:14 am
Hola, llevo  cierto tiempo  intentando hacer  un acelerador de emule sin mas sin tanta *****   que solo   le digas con el button clikes y te lo accelere 

e probado   miles de programas  todos  son caca algunos hacen   joder la cpu etc

haber si me ayudais :) solo quiero butoon    y un  text en el text  que  tu pongas la velocidad  de descarga y que le digas  al boton y te suba

pero mi idea seria intentar modificar el emule   añadiendole   los commandos para que acelere

enga haber si me ayudais XD
adeu
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer un ftp .... en: 8 Julio 2005, 17:27 pm
vale gracias por la info
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer un ftp .... en: 8 Julio 2005, 16:32 pm
donde esta dime la url
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer un ftp .... en: 8 Julio 2005, 14:37 pm
ufff chungo no me salebusque informacion  pero no  me entere de nada  resumiendo     me cuesta :(   :'(
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer un ftp .... en: 8 Julio 2005, 12:45 pm
Hola reydelmundo11  gracias por responer :P


no  solo quiero hacer que salgas  un   text que diga introducce ftp  y que ponga contectar  y que te salga   los archivos que tiene ese ftp   ya esta :P

enga elhacker powa xD
7  Programación / Programación Visual Basic / hacer un ftp .... en: 8 Julio 2005, 11:37 am
hola   quisiese hacer un ftp    que tu ingreses  tu ftp y que entres  sin que te pida confirmacion      porfavor   darme el  codigo   de como hacerlo   o el programa :Ð



salud0s  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines