elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Java / Re: Limitaciones de Java en: 19 Noviembre 2012, 20:51 pm
JAVA tiene mas limitaciones que C/C++ a la hora de trabajar a bajo nivel, es decir, a nivel de hardware, por ejemplo para capturar las pulsaciones del teclado dado que el codigo no se ejecuta directamente (no es ejecutable) sino que lo interpreta un programa llamado máquina virtual.

Aun así Java es potente, no tanto como C y es más portable. La maquina virtual de java esta escrita en C, con esto puedes deducir que tipo de lenguaje te conviene.

2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Editor de codigo en: 29 Septiembre 2012, 17:26 pm
Si usas ubuntu, el editor por defecto de GNOME,  gedit, trae coloreado de sintaxis, si quieres algo más pero sin meterte en ningun framework te recomiendo Geany, muy ligero, trae coloreado, agrupa los bucles y soporta todo tipo de lenguages
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que le tienes miedo? en: 7 Mayo 2012, 19:06 pm
Yo sé lo que hay en la muerte (que no después, porque ahí no hay nada) y sin embargo le tengo miedo xD Así que no es exactamente miedo a lo desconocido.

Lo que pasa es que sé que una vez que muera ya no podré volver a disfrutar de nada, nunca, nunca más. En toda la eternidad, nunca voy a volver a existir. Nunca podré volver a escuchar la canción que me gusta, a disfrutar del sol, a disfrutar de la lluvia ni de nada. Se acabó.

Por eso le tengo miedo, no quiero que se acabe y no quiero que llegue ese momento. No es miedo en sí, es como una especie de angustia.

Realmente no vas a poder quejarte de no hacer las cosas que te gustan, ni sentirte mal porque, desde una vision atea, dejarás de existir, más si solamente somos atomos no existimos como tal, lo que nos crea más angustia
4  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como publico mi Web hecha desde localhost? en: 5 Mayo 2012, 15:58 pm
si tienes el puerto 80 abierto ya esta publicada. Tienes que abrir el puerto si lo tienes cerrado y usas la dirección de tu IP pública.
Normalmente si utilizas un router en escribes tu IP publica en el navegador saldra la pagina de configuracion, pero si entras en la IP desde otra red y tienes abierto el puerto saldra tu servidor.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿como guardar las paginas del foro en disco duro? en: 5 Mayo 2012, 15:54 pm
usa un "spider" o "araña" que es un bot que reune todas las paginas de un sitio siguendo los enlaces.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Tipos de triángulos en C en: 4 Mayo 2012, 18:36 pm
tengo que estudiar lo de las condiciones en if, las comprendo pero no me siento comodo con ellas.El codigo de s00rk es bueno pero en este ultimo, (Si no me equivoco) en:
Código:
else if(ladoa==ladob && ladob!=ladoc || ladob==ladoc && ladoc!=ladoa || ladoc==ladoa && ladoa!=ladob)
no es necesario el "&& ladox!=ladoy) porque de ser iguales el programa hubiese mostrado "equilatero" y saltado al final del if.

Otra cosa, lo del codigo en colores, ¿es una funcionalidad del foro o es externo?
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda :D en: 4 Mayo 2012, 18:22 pm
nadie dijo que fuese fácil, hay diferentes maneras de atacar: troyanos, Vulnerabilidades...
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que le tienes miedo? en: 3 Mayo 2012, 21:41 pm
Al control, al estado, a las camaras....
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda :D en: 3 Mayo 2012, 21:39 pm
Puedes instalar un escritorio remoto VNC
10  Programación / Programación C/C++ / Tipos de triángulos en C en: 3 Mayo 2012, 21:30 pm
Buenas, estoy empezando a darle caña a C como mi primer lenguage.

El problema es: (no me lo plantea nadie, estoy por libre)
A partir de 3 datos recibidos por el usuario (longitus de los lados de un triangulo) determinar que tipo de triangulo se forma.

El programa me funciona pero seguramente habré cometido barbaridades con los goto y tanto "if". Mi idea es conseguir un código eficiente y legible.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5. float a;
  6. float b;
  7. float c;
  8.  
  9. printf( "Introduce el primer lado: " );
  10. scanf( "%f", &a );
  11. printf( "Introduce el tercer lado: " );
  12. scanf( "%f", &b );
  13. printf( "Introduce el segundo lado: " );
  14. scanf( "%f", &c );
  15. printf( "Los lados valen %f, %f y %f \n", a, b, c);
  16. if (a == b && b == c)
  17. {
  18. if (a==0){
  19.  goto notr;
  20.  }
  21. printf("El triangulo es equilatero");
  22. goto end;
  23. notr:
  24. printf("\nLos datos proporcionados no forman un triángulo");
  25. goto end;
  26. }
  27. if (a>b && a>c){
  28. if (a >= (b + c)) goto notr;
  29. printf( "El primer lado dado, %f, es ", a);
  30. if (b*b+c*c==a*a) printf("la hipotenusa, por lo \nque ls triangulo es rectángulo\n");
  31. else if (b == c) printf ("el mayor, y los otros \nson iguales por lo que el triángulo es isóceles\n");
  32. else printf ("el mayor, y el triángulo es escaleno\n");
  33. }
  34. else if (b>c && b>a){
  35. if (b >= (a + c)) goto notr;
  36. printf( "El segundo lado dado, %f, es ", b);
  37. if (a*a+c*c==b*b) printf("la hipotenusa, por lo \nque el triangulo es rectángulo\n");
  38. else if (a == c) printf ("el mayor, y los otros \nson iguales por lo que el triángulo es isóceles\n");
  39. else printf ("el mayor, y el triángulo es escaleno\n");
  40. }
  41. else if (c>b && c>a){
  42. if (c >= (b + a)) goto notr;
  43. printf( "El tercer lado dado, %f, es ", c);
  44. if (b*b+a*a==c*c) printf("la hipotenusa, por lo \nque el triangulo es rectángulo\n");
  45. else if (b == a) printf ("el mayor, y los otros \nson iguales por lo que el triángulo es isóceles\n");
  46. else printf ("el mayor, y el triángulo es escaleno\n");
  47. }
  48. end:
  49. return 0;
  50. }
  51.  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines