elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bootear USB en: 4 Junio 2017, 17:38 pm
Ya he revisado la BIOS, esta configurada para iniciar desde el pendrive. Incluso el secure boot lo desactive, pero no funciona.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Bootear USB en: 4 Junio 2017, 17:20 pm
Buenas espero que alguien puede ayudarme, mi problema es que quiero bootear una USB (pendrive) con el wifislax 4.12,ya he usado programas como rufus, unbooting, segun los orograms todo parece estar listo, pero al iniciar la laptop y seleccionar la usb, la pantalla se queda en negro unos segundos e inicia windows automáticamente.
La verdad no se si me he saltado algo importante para que inicie el programa. Alguien puede ayudarme?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda!!! Problema con la instalacion de windows 8 en: 22 Abril 2017, 15:25 pm
Como que usar otro mediode instalacion??
He usado ya 2 pendrives para bootear, pero ninguno sirve, siempre sale el mismo mensaje. Y ya he descargado 2 archivos de instalacion, pero aun asi me sale el mensaje :(
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda!!! Problema con la instalacion de windows 8 en: 22 Abril 2017, 07:45 am
Podrias ayudarme por medio de un correo??
Ya llevo varios dias con el problema y no encuentro solucion  :-X
5  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda!!! Problema con la instalacion de windows 8 en: 21 Abril 2017, 23:21 pm
Estoy intentando instalar windows 8 desde el arranque. Al iniciar la instalacion me sale este mensaje:
                  "No se encontro ningun controlador de dispositivo . Asegurese de que el medio de instalacion contenga los controladores correctos y despues haga clic en aceptar"
Me pueden ayudar, su examino el pendrive donde esta el ISO aun me dice que no esta presente el controlador.
6  Sistemas Operativos / Windows / Administrador de arranque en: 18 Abril 2017, 17:06 pm
Buen día
Mi problema surgio a causa de la instalacion de un sistema operativo en mi computadora, al reiniciar para comprobar que el sistema operativo se habia instalado correctamente me topo con que solamente puedo entrar al BIOS y a el administrador de arranque de mi pc.
Y en el administrador de arranque solo me da como unicas 2 opciones el sistema operativo que he instalado.
Pero ambos estan dañados al parecer.
Me urge una solucion, ya que ocupo frecuentemente mi computadora.
De antemano gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines