elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / ayuda!! en: 20 Agosto 2010, 16:28 pm
Bueno, pues todo me iba bien hasta que intente trastear con BT4..
Desde que no inicie como Live CD el bt4 al reiniciar y entrar al windows normal.. me dice this is not a booteable disk, please insert a booteable floopy and try again.. y me dice eso..

Lo que estoy haciendo es descargar el WinXP y dale a recuperar pero no se si es esto lo que tengo que hacer..

Espero su ayuda ;)
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Me dice que no queda espacio en backtrack 4 R1 en: 19 Agosto 2010, 22:56 pm
Bueno.. pues soy algo nuevo y me pasa el siguiente error:

Cuando lleva 200.000/300.000 paquetes me empieza a salir un mensaje diciendome algo asi como: no space left(algo así) y el aircrack solo me recoge los #data hasta 199.900(más o menos) a veces si coge más paquetes, pero al final siempre me dice lo mismo.

También decir que cargo el BT4 desde CD y lo aplico como CD live no se si será por esto.
Luego mi tarjeta de red es una intel ipw2200BG pero no creo que sea por la tarjeta ya que me deja ponerlo en modo monitor.

Ahora estoy probando a ver si con la primera opcion ates de cargar el BT4 la de 1024 x algo.. a ver si funciona.

También la memoria del disco duro es de 40 GB(muy poquito, pero es antiguo el ordenador)

Por el momento lo que he hecho en GTParter es cambiar el disco de NTFS a FAT32 a ver si ese es el problema.

Os aseguro que no te da gusto cuando te dice eso después de 2 h subiedo #datas T.T

Bueno un saludo, ójala y tengais alguna respuesta
PD: Cuando enciendo de nuevo el pc e intento acceder al windows normal me dice que esto no es un disco bootable, me dice que use a floopy bootable o algo así..

La verdad estoy bastante asustado, pues soy muy nuevo..

Que tengo que hacer?? descargarme el WinXP de algun sitio y meterlo en un CD? e inicarlo desde ahí o que hago??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines