elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Me dice que no queda espacio en backtrack 4 R1 en: 27 Agosto 2010, 12:28 pm
Parece que soy lerdo y ni buscando por google he encontrado la solucion.
Al principio crei haber entendido lo que dijo chimoc, pero no..

Este ejemplo son con macs inventadas no hace falta tacharla ni nada.
pongo:

airodump-ng -w hda/Wlan X(nombre del wifi)/captura.cap --bssid 00:33:55:44:77 --channel X eth1

Y me sale que no pudo abrir el archivo espedificado..

tampoco se entrar al mnt para presionar F4 y lo mismo, busque por internet y nada..

Gracias ;)
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda!! en: 23 Agosto 2010, 11:37 am
Ya tengo los drivers de mi tarjeta de red y todo eso.. asi que ya pueden cerrar el tema.

Gracias a todos los que contestaron por aportar su granito de arena para ayudarme :)
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda!! en: 22 Agosto 2010, 18:28 pm
buenas:k

Por fin con el consejo de fitoschido consegui hacer arrancar e instalar WinXP.. ahora solo me falta instalar las cosas, los drivers para los dispositivos..etc

Alguien me podria decir de algun disco con drivers?

Drivers para todo en general, Red inalambricas..ec.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda!! en: 22 Agosto 2010, 12:06 pm
Bueno intentare con otro CD..
 y si no pues ya lo llevare a reparar..
Gracias por comentar ;)
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda!! en: 21 Agosto 2010, 19:29 pm
Bueno..pues como no.. otro error..

Al final decidí formatear el disco duro e instalar de nuevo el win XP..

Bueno pues cuando algo eso me sale..
Windows XP..cargando.. y luego me da una pantalla azul diciendome que se esta reiniciando el proceso de instalacion y luego me entra a otra pantalla azul y se me reinicia el ordenador una y otra vez

Que debo hacer??
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Me dice que no queda espacio en backtrack 4 R1 en: 21 Agosto 2010, 13:15 pm
Buenas:

Lo que te indican es que guardes la captura en el disco duro o en un usb.... y eso lo indicas en el airodump

Vete a mnt y observa cómo se reconoce tu disco duro o usb (hda..sdb...)

Y lanzas el comando de airodump indicando dónde quieres guardarlo

airodump-ng -w/hda1/casa/captura.cap -c CANAL --bssid BSSID INTERFAZ

O presiones F4 cuando estes en mnt y podrás guardarlo directamente en la unidad que quieras

Un saludo

ChimoC

P.D.: Usa el buscador que ya está muy explicado

Gracias a todos ;) creo que ya lo entendi ._.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda!! en: 20 Agosto 2010, 22:56 pm
Ya.. si lo cambie cuando necesitaba grabar Isos de juegos de wii entonces es cuando intente cambiar a NTFS..

Bueno esperando a ver si se descarga esto, que con el ordenador de mi hermana tarda pfff..

Gracias a todos por comentar ;)
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Me dice que no queda espacio en backtrack 4 R1 en: 20 Agosto 2010, 17:16 pm
Ni me deja iniciar la BIOS..
Tendré que recuperar datos iniciando con el CD de WinXP..

La verdad no entendi el codigo, me podias hacer una ejemplo con dos MACs inventadas?? ;)
Gracias por responder :)
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda!! en: 20 Agosto 2010, 17:01 pm
Es decir lo que iba a hacer?me estoy descargando el xp y le dare a recuperar o sino toca toda la instalacion, pero tampooco tenia gran cosa metia..

Y la verdad lo hice porque en un tuto decian que el BT4 inyectaba paquetes más rapido con FAT32, pero fui ingenuo y me lo crei.

De echo en todos los demás ordenadores(desde este(de mi hermana), desde el de la casa..) a todos les he cambiado de FAT32 a NTFS

Bueno gracias por tu ayuda, a ver lo que sale ;)
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda!! en: 20 Agosto 2010, 16:46 pm
solo lo cambie desde el BT de NTFS a FAT32 y como al iniciar  el BT lo de los #data cuando llegaban a cierto numero me decia que no habia espacio suficiente lo que hize fue inicar desde el CD pero en vez de live desde otra resolucion (1204 X ALGO) Pero otra veces he cambiado de FAT 32 a NTFS y no ha habido ningun problema.

Y el ordenador al inicar pulso F2 y me sale desde donde quiero inicar.. le digo desde disco duro y me sale ese error..
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines