elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Registro de Sistema de Celulares en: 31 Agosto 2010, 01:10 am
Hola..  resulta que tengo un Nokia 5130c-2 y cuando me llegan algunos mensajes de otros telefonos mas nuevos no me deja abrirlos..

ahora.. como "poder".. puede abrirlos.. solo que mi telefono "no lo sabe" je..

explico.. la nota que me mandan iene una extensión ".vnt" y aunque mi telefono no la puede abrir.. si le cambiuo la extension a ".txt" si, ya que lo abre con su editor de texto..

como no pude encontrar algo para abrir el archivo en su formato original, me baje al cel un explorador que me permite renombrarlo ensu extension y asi poder leer los mensajes, mas alla de que me aparece info basura de por ejemplo tipo de fuente y tamaño.. y esas cosas.. pero el mensaje se ve clarito..

y asi fue como pense que si de alguna manera el celular abria los txt con el editor de texto, las imagenes con el visor de imagenes y los archivos mp3 con el reproductor de musica "automaticamente", evidentemente debia tener esas "instrucciones" guardadas en un registro como el de las computadoras..

quisiera saber si alguien sabe como acceder a este registro.. y asi "vincular" los vnt al editor de texto..
este ejemplo en si es solo por practicidad pero realmente quisiera saber si se puede hacer y como ya que me seria muy util..

si alguien sabe algo de esto le agradeceria mucho..

saludos..
suerte..

alee..
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: webbrowser y submit php en: 28 Marzo 2010, 00:14 am
por favor.. denme una mano q me estoy volviendo loco.. no encuentro la forma de clickear ese boton solo!!
3  Programación / Programación Visual Basic / webbrowser y submit php en: 26 Marzo 2010, 20:53 pm
hola.. estoy teniendo un problema para terminar un programita hecho envisual basic 6..
es para llenar un formulario y aumatizar una pagina web.. de echo, quise hacer un"bot" de un juego.. pero esto se esta complicando demasiado..

busque en todo google y en muchos foros y siempre encuentro mas o menos lo mismo asique espero q por aca anden con ideas je..

no se ni de php ni de java, apenas soy tecnico en computacion y me las rebsco con vb6 q es lo q mas me gusta.. ya logre llenar todos los campos y todo.. la mayoria lo leo desde el codigo fuente para llenar el formulario con datos q hay en la misma pagina.. pero tengo un GRAN problema a la hora de hacer en "submit" automatico..
con solo darle enter a cualquier caja de texto manualmente hace el submit, o clickeando en el boton de continuar.. pero el problema es q por empezar en el codigo fuente no dice en ningun lado el nobre del formulario, o de nada.. solo me aparecen los nombres de los input donde pongo los datos..

peroel boton de submit es otro input de value "Continuar" y Type="submit" y no tengo la menor idea de como darle click!! es desesperante.. probe mil cosas..

es mas.. aunque sea como le digo yo en chiste "programado a lo cavernicola" habia hecho un

For Each Control In .Document.All
   'Como no se hacer click en el q quiero le doy
   'click a todos y anda, pero no deberia ser asi.
    Control.Click
Next

pero para otra automatizacion andaba bien.. pero aora q cambie el formulario, en este no le puedo dar asi nomas a todos.. debe ser al q necesito porque sino me cambia los datos del formulario :S

hasta probe con un contador de controles dentro de ese FOR para q solo le diera click al ultimo pero no anda.. tambien probe con la condicion "if Control.value="Continuar" " pero TAMPOCO!!

ya no se como acer el submit automatico.. si alguien tiene alguna idea por favor q me de una mano q ya no se como seguir! estoy estancadisimo.. ademas en el codigo fuente ni siquiera aparece un "Document.Form1" o "Document.Forms(0)" o "Document.F1" NO! NADA! tengo q acceder a los input usando "Document.All("name")" pero no le puedo dar click al q quiero.. probe con un sendkeys tambien y no ay caso(puede q no lo use bien esto ultimo)..

por favor, cualquier idea la agradezco..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines