elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 en: 17 Junio 2007, 23:35 pm
Como ya me aconsejaron en otro post me lei toda la ayuda acerca de la configuracion del programa requerido (PCSX2 0.92) y segui también paso a paso la realizacion del patch pero una vez realizado todo el proceso y comprobado al milimetro me sale la pantalla en negro cargando pero el juego no se inicia, a sí que me fijé en la pantalla output y salia al final de todos los mensajes informativos de carga y redireccionamientos  "SYSTEM.CNF NOT FOUND"

Me he informado acerca de dicho archivo y ya se que es un redireccionador que informa al sistema de donde se ubica el archivo al que hace referencia pero sigo sin poder jugar.

A ver si podeis orientarme un poco...
Por si sirve de algo mi pc no es nada del otro mundo pero suficiente para que rule o al menos eso creo.

Pentium IV  3ghz 1giga de ram tarjeta grafica ati radeon 9600 de 256 mb pixel shader 2.0.

A ver si podeis echarme una mano.... GRACIAS!!!!!
2  Media / Juegos y Consolas / Duda jugar Dragon ball budokai tenkaichi 2 en: 17 Junio 2007, 01:45 am
Bien resulta que hace poco que configure el emulador que se usa para la play2 lo he ocnfigurado o al menos eso creo al pelo segun las instrucciones ahora la duda que tengo, ya, que soy nuevo en esto es como rular los juegos que te bajas pues bien me he bajado el juego citado en el titulo como lo hago rular que tengo q hacer.

Perdonar si la explicacion de como rular juegos ya esta en algun sitio pero no lo he visto a ver si podeis decirme como hacerlo ya q este juego me vuelve loco o donde esta ya explicado.

Gracias!!!!!!!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines