elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / sectores reubicados ubuntu 12.04 en: 23 Junio 2013, 18:29 pm
tengo un problema me pita al inicio pero siempre me corre, en algunas veces se me queda trabado mi pregunta es si se pueden reparar estos sectores reubicados 65543 sectores erroneos....... que puedo hacer . me pita al entrar al bios.....
2  Sistemas Operativos / Windows / USB Y NO UTILIZAR DISCO DURO en: 23 Junio 2013, 05:12 am
QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACER UNA USB DE 16 gb EN DISCO DURO QUE SE PUEDA INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8 32 BITS , SE PODRA ARRANCAR DESDE UNA USB Y CONVERTIRLO EN DISCO DURO .............
3  Programación / Programación C/C++ / quisieraaaa un libro lleno de funciones y librerias c++ en: 23 Abril 2013, 07:14 am
cual libro me aconsejan leer para saber donde y cuando se utilizan las librerias y cuales son sus funciones porfa en españollllllll....... :rolleyes:
4  Programación / Programación C/C++ / instalar compilador y entorno grafico para programar en c++ en: 7 Abril 2013, 02:07 am
quisiera que me ayuden no puedo instalar el compilador c++ mingw y codeblocks ,,,,,
soy novatoooooo........... quieroooo aprender ........
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / el arranque en: 24 Marzo 2013, 16:51 pm
hola .........
quisiera que me ayudaran tengo un problema con mi laptop ......
al inicio del arranque me pita y se pone la pantalla en negro y se traba ..... Pero cuando todo una tecla "esc" al inicio del arranque me la el grub de ubuntu ......
nota:::: tengo instalado ubuntu y windows
 ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines