elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / [Resuelto] Mejor librería para dibujar gráficos estadísticos? en: 30 Abril 2015, 17:49 pm
Muy buenas, estoy con un proyecto que necesita de mostrar gráficos estadísticos en relación con la base de datos claro, por ejemplo gráficos de barra, circulares.
No se muy bien cual es la mas adaptable y sencilla de usar , asique si pudiera aconsejarme alguien sobre el tema lo agradarecería.
Mucha gracias un saludo!!!!!!!!!
2  Programación / Desarrollo Web / Información sobre la legalidad del P2P en: 26 Junio 2014, 20:24 pm
Hola, pues como el nombre indica estoy buscando información acerca de la legalidad del P2P, alojar torrents en la web, porque he estado buscando y cada uno dice una cosa, no se muy bien cual es la mas certera, si alguien tuviera información, agradecería que la comentarMuchas gracias, un saludo!
3  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con tracker de torrents en: 15 Abril 2014, 17:50 pm
Buenas,  llevo poco tiempo en este foro, de hecho este es el primer mensaje que escribo, jeje.
Ya llevo un tiempo haciendo paginas web con php y mysql y tengo ganas de emprender un proyecto "grande" .
Mi idea es  un tracker de torrents (Pelis, series, software....) ya que me mola el mundo del P2P y los torrents, mis dudas salen en el momento de que tipo de servidor necesito y que empresa de hosting aloja torrents, solo sé que no pueden estar ni en la UE ni en EEUU.
Toda ayuda se agradecería, muchas gracias de antemano!!
Un saludo!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema pasos finales backtrack en: 19 Noviembre 2013, 20:47 pm
Hola, habiendo inyectado ya , la encriptacion se cambia sola de wep a wpa, sigue inyectando.
He llegado a 500.000 datas y nada, me pide que lo intente con 5.000 Ivs mas, asique no se si podria ser por lo de la encriptacion, y de ser asi, como solucionarlo.
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines