elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Mayo 2008, 04:58 am
hola a todos Quisiera saber donde puedo conseguir el ascent para la version del wow 2.4.1 y la version del NDBC y si ya funciona bien para esta.. gracias de antemano
2  Media / Juegos y Consolas / Servidor de Final Fantasy XI ????? en: 7 Mayo 2008, 18:53 pm
Buenas alguien me podria ayudar... quiero crear un servidor de Final Fantasy XI en red ... hay alguno y como se lo hace les agradeceria la ayuda
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 22 Abril 2008, 04:53 am
Muy buenas yo tengo algun tiempo en esto he logrado crear mi propio servidor y todo, pero tengo algunos problemas con las quest q es mi mayor problema, y ademas queria saber si ya existe algun server q funcione con la version 2.4 de burning cruzades y cual es y si no es mucha molestia si alguien podria el link gracias de antemano...

PD... Muy bueno el post

ATT. ALestar
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Abril 2008, 00:33 am
hola bueno mi problema es que no puedo bajarme las actualizaciones del server me sale error del qsave asi que queria pedir si alguien podria poner las ultimas actualizaciones en otro descargador espero q no sea mucha molestia... gracias de ante mano

Alestar
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Enero 2008, 05:04 am
Hola Soy nuevo en esto pero ya he logrado q me arranque el servidor como dice en el tutorial.... funciona bien  ;D pero tiene algunos bugs ahora quisiera saber si alguien me puede decir como actualizarlo por q no lo he logrado siempre tengo errores y bueno no se en definitiva cuales son el servidor mas actual ni los sqls mas actuales porfa ayuda.

gracias

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines