elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Posible Virus Minero oh malware. en: 29 Julio 2020, 11:53 am
La cosa es que bueno, yo juego League of Legends y pues siempre me da bajones de fps cuando juego en el dia y pues supongo que es el jodido procesador, bueno reviso el administrador de tareas y aveces el disco llega hasta el 60% de uso y reviso si es el calentamiento del ordenador pero siempre le pongo un ventilador y se mantiene calientito pero no quemando bueno, en la noche cuando juego en la madrugada es cuando la pc No me da trabones, talvez bajones pero solo a 30 20 fps y se normaliza a 60 70 nose que pasa sera un virus minero bien escondido que tengo??
2  Sistemas Operativos / Windows / Ordenador Drivers hacen conflicto con el wifi? Malware? en: 13 Junio 2020, 03:37 am
Ok, Lo que sucede es que al encender mi Laptop lo que pasa es que mi Wifi se desconecta de todos los dispositivos que tengo y a los 4 minutos vuelve el internet y puedo seguir usando el ordenador, ¿sera algun malware? recien instale el hamachi para jugar LAN pero nose si eso afecte tambien eh instalado muchos VPN pero los eh eliminado nose si quizas me afecto algunos archivos controladores de red bueno, esto que me pasa es reciente y me fastidia porque hoy ya saben en mi casa cuando enciendo la computadora.
3  Sistemas Operativos / Windows / Internet Sospechoso en: 28 Mayo 2020, 12:25 pm
Hola Buenas, lo que sucede es que eh querido descargar un VideoJuego deesde Google Chrome y bueno a la hora de intentar descargarlo la descarga me va a 200/KBs y  yo pago 10megas voy al fast.com y me tira los 10 megas correspondientes luego probe con descargar desde MEGA y ahi si me descarga con la velocidad que corresponde, cabe destacar que intente modificar el adaptador y lo unico que logre fue que me fuera mas lenta la descarga en mediafire bueno restaure la configuracion de redes y me iba siempre ahora cuando yo ponia en pausa la descarga y ponia un video en youtube y reanudaba la descarga la velocidad aumentaba a 600kbs 400 500 pero no subia de ahi y luego bajaba hasta 140 kb y 250 ¿Que es este problema? Probe en Internet explorer y lo mismo , ¿Tendre algun Troyano o Spw? algun virus que me joda el navegador o el net? ayuda si? :)
4  Seguridad Informática / Seguridad / Invitado de red¿? en: 27 Abril 2020, 05:30 am
Buenas, mi motivo de este post es que instale el Zerotier un tipo Hamachi para compartir RED LAN y poder jugar videojuegos que son piratas pero con otros chicos, bueno utilizo esa aplicacion y luego desde eso me aparecieron 3 dispositivos de red abajo de el simbolo del disco duro y me salian con correo y nombre de los propietarios, ¿Porque me salia eso?, aca ellos tienen acceso a mi disco duro o compartimiento de archivos¿?, lo que hice fue Quitar dispositivos.
5  Informática / Hardware / [Posible daño de mi teclado hardwae] en: 16 Abril 2020, 20:47 pm
Quisiera una consulta y que me pudiesen ayudar, pues el problema es que yo tenia un teclado que lo deje de usar por un buen tiempo porque no tenia ordenador ahora que tengo uno propongo a usarlo lo conecto pero me fijo que este tiene moho en la entrada igual lo coencto y me funciona pero tiene algo de falso, bueno lo que sucede es que me funciona el teclado pero no al 100 lo que pasa es que no me funciona alguna teclas las cuales son el Control de la izquierda y el shift de la izquierda al igual que el boton de Bloq despl no me funciona y las demas teclas al 100  y pues me es fastiodoso comprar otro teclado porque no hay $ Xd bueno, que dicen sera error de Software algun driver o ya sera que el teclado esta defectuoso?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Posible SPyware o Keylogger ayuda en: 18 Agosto 2019, 09:05 am
Pues miren recien tengo un problema con un amigo, me paso su contraseña y correo par apoder hacer un trabajo de la Universidad y pues, me aviso por el mensaje que ese era su contra de Instagram que no la usara y no la use bueno, la cosa es que termine el trabajo y al rato me dice el chero que no puede ingresar a su Instagram que esta bloqueado le pide el codigo de confirmacion de su telefono y pues Joder que rarisimo eso pues recien me decia eso y todo, Revise mi logeos de Facebooky no encontre nada inusual solo mi Telefono celular y mi ordenador (Era el dispositivo que estaba conectado para ese rato), entonces a las concluciones que llegue o tengo un spyware o es que nada mas es puro invento de mi amigo para quizas joderme el rato o tratarme de tal cosa, Pero por las dudas quiero desinfectar mi ordenador. Consejos y instrucciones porfavor?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Disco duro dañado o virus?? en: 3 Noviembre 2018, 17:44 pm
Buenas fijense que No te movimiento sospechoso departe de mi computadora en el cual se me trababa y se calentaba luego un dia casual la enciendo y el menu de inicio no me respondia no podia apagar la computadora no podia suspenderla ni nada pero al final pude entrar a cmd y apagarla desde ahi cuando volvi a encenderla hiba todo bien solo que se trababa un poco. Empeze a sospechar y realize un diagnostico de mi disco duro instale el hard disk sentinel algo asi se llama y me detecto 766 archivoa defectuosos en la superficie de mi disco duro y con un10% de vida me asuste luego realize un analizis desde cmd con el comando de analizar disco duro analize el C: pero el analizis me salio bien sin problemas no me detecto nada malo. ¿Que hago el hard disk sentinel nunca me falla debe de haber algo malo ?.
8  Seguridad Informática / Hacking / Noob: samp hack en: 26 Octubre 2016, 05:12 am
Buenas soy noob en lo del hacking no se mucho pero si se dé crear virus etc.
Hay un juego llamado SAMP gta sa y quiero saber cómo se pueden PARCHEAR hácks xq hay servidores que se pueden ir a hackear volar etc pues nose como crear esa modificación y parchesrls así el anti cheat no me detecte me explican por favor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines