elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Posible SPyware o Keylogger ayuda en: 18 Agosto 2019, 09:05 am
Pues miren recien tengo un problema con un amigo, me paso su contraseña y correo par apoder hacer un trabajo de la Universidad y pues, me aviso por el mensaje que ese era su contra de Instagram que no la usara y no la use bueno, la cosa es que termine el trabajo y al rato me dice el chero que no puede ingresar a su Instagram que esta bloqueado le pide el codigo de confirmacion de su telefono y pues Joder que rarisimo eso pues recien me decia eso y todo, Revise mi logeos de Facebooky no encontre nada inusual solo mi Telefono celular y mi ordenador (Era el dispositivo que estaba conectado para ese rato), entonces a las concluciones que llegue o tengo un spyware o es que nada mas es puro invento de mi amigo para quizas joderme el rato o tratarme de tal cosa, Pero por las dudas quiero desinfectar mi ordenador. Consejos y instrucciones porfavor?
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Disco duro dañado o virus?? en: 3 Noviembre 2018, 19:16 pm
Hola, si Hard disk sentinel te indica  que ese Hdd tiene caducidad, te indicara los dias restantes, y debes tenerlo en cuenta ya que el algoridmo que usa ese programa es poco más que infalible......

Si no lo tienes claro puedes intentar un formato a bajo nivel, aunque esto no se lo recomiendo a nadie si no es su última posivilida de restaurar su HDD, puesto que esta herraminta puede solucionar promlemas o acrecentarlos según este el dicho HDD.

Precaución con lo que haces...........

que hago entonces
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Disco duro dañado o virus?? en: 3 Noviembre 2018, 18:19 pm
el disco duro es casi nuevo lleva como 6 meses desde que lo cambie porque el anterior se me daño
14  Seguridad Informática / Seguridad / Disco duro dañado o virus?? en: 3 Noviembre 2018, 17:44 pm
Buenas fijense que No te movimiento sospechoso departe de mi computadora en el cual se me trababa y se calentaba luego un dia casual la enciendo y el menu de inicio no me respondia no podia apagar la computadora no podia suspenderla ni nada pero al final pude entrar a cmd y apagarla desde ahi cuando volvi a encenderla hiba todo bien solo que se trababa un poco. Empeze a sospechar y realize un diagnostico de mi disco duro instale el hard disk sentinel algo asi se llama y me detecto 766 archivoa defectuosos en la superficie de mi disco duro y con un10% de vida me asuste luego realize un analizis desde cmd con el comando de analizar disco duro analize el C: pero el analizis me salio bien sin problemas no me detecto nada malo. ¿Que hago el hard disk sentinel nunca me falla debe de haber algo malo ?.
15  Seguridad Informática / Hacking / Noob: samp hack en: 26 Octubre 2016, 05:12 am
Buenas soy noob en lo del hacking no se mucho pero si se dé crear virus etc.
Hay un juego llamado SAMP gta sa y quiero saber cómo se pueden PARCHEAR hácks xq hay servidores que se pueden ir a hackear volar etc pues nose como crear esa modificación y parchesrls así el anti cheat no me detecte me explican por favor.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines