elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Aplicaciones J2ME que interactuen con el celular en: 22 Abril 2008, 17:48 pm
hola
tengo una gran duda acerca de java 2 ME (la edicion para celularees y dispositivos moviles)
hay alguna clase que me permita hacer una aplicacion la cual interactue con un nivel mas bajo del celular?
osea por decir ,hacer una aplicacion que introduciendo un numero de celular realize una llamada o un mensaje de texto,se puede hacer eso? trabajar a nivel mas bajo con celular?

Talvez piensen que para que quiero hacer eso si directamente puedo marcar el numero de celular y ya ,pero tengo en mente algunso proyectos ,pero necesito saber si es que se puede hacer eso
gracias
2  Programación / PHP / Flash y PHP en: 20 Septiembre 2007, 04:08 am
quisiera saber como obtengo la informacion que mete el usuarios en los controles de interfaz de usuario de flash(checkbox,combobox,textimput,etc,etc) y pasarlos a una pagina php para poder procesarlos,como hago eso?
y donde se validan los datos? en el form echo en flash? o en la pagina que procesa los datos?
3  Seguridad Informática / Hacking / conectar a hotmail por consola en: 10 Julio 2007, 00:48 am
alguien sabe como me conecto a mi cuenta de hotmail por medio de consola? (shell) ya sea en windows o linux ,como hago?
4  Media / Multimedia / DVD a VCD en: 1 Julio 2007, 01:27 am
alguien sabe como pasar peliculas DVD a VCD?
como se hace eso?
tambien vi juegos que son 4 cd (cds normales de 700 Mb) en un solo DVD ,como se hace eso?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines