elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / ¿Alguien sabe sobre MIUI? en: 3 Marzo 2018, 18:34 pm
Tengo un Redmi 4x Pro con MIUI 9.2.4.0(NAMMIEK) y quiero rootearlo con SuperSU v2.82. Antes lo rootee con MIUI 9.1.x.x, pero me llegó una actualización y me lo quitó.

Quisiera saber si es posible rootear, ya que tengo la duda de que si la version de SO cambia en mucho las posibilidades.

PD: Todavía tengo el TWRP instalado.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Driver NVIDIA GeForce 940MX en: 21 Febrero 2018, 08:20 am
Sólo para asegurarme, tengo el modelo de placa de video 940MX. Este link: http://www.nvidia.com/Download/driverResults.aspx/104284/en-us tiene los drivers de la misma, si alguien pudiese verificarlo y decirme, sería genial.

En realidad, estoy seguro que lo son pero me jode que diga "(AMD64/EM64T)" y yo tengo un Intel Core i5-7200U, ó quizás se me pase algo más por alto.

Voy pasarme de Windows 10 a Debian 9, pero antes quiero asegurarme de que tengo los drivers correctos.

(No es mi primera vez en Linux, pero sí con drivers).
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Qué distro Linux me recomiendan para mi notebook? en: 21 Febrero 2018, 06:05 am
Tengo una Acer Aspire E 15:
Procesasdor:        Intel Core i5-7200U 2.5-3.1GHz
Tarjeta de video:  NVIDIA GeForce 940MX
Memoria RAM:      8GB DDR4
Disco rígido:         256GB SSD
Placa de red:        Qualcomm Atheros QCA9377 Wireless Network Adapter
(Avisen si me olvido de algo)

Primero pensé en Debian, pero al probarlo con un LiveUSB no me detectaba la placa de red, lo que es un garrón. Después leí sobre openSuse, pero por lo que decían, era para portátiles con pocos requisitos y quiero aprovechar al máximo el potencial del mío.

Ya usé distribuciones como Ubuntu, Lubuntu, e incluso tengo una AIO con Xubuntu; también he usado Kali.

Los entornos gráficos que usé son: XFCE, KDE y GNOME.

Quiero terminar diciendo que atiendo cualquier sugerencia y espero que me ayuden. Muchas gracias.

PD: Hice este tema aparte porque es rápido y pronto lo eliminaré(a menos que suceda algo que demande lo contrario).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines