elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: algun winning eleven para pc- intel lentium 4 2 core-yugo en: 4 Diciembre 2007, 15:25 pm
jajaja yo tambien tengo una lentium 1 y he hecho de todo para jugar algun juego alli, he desinstalado de todo, he anulado servicios de windows pero el unico juego que he podido jugar bien hay es imperio 2 y piratas un juego que salio hace como 40 años jajaja
nos toca una pc nueva
saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con el Emulador PCSX2 en: 4 Diciembre 2007, 15:15 pm
mira yo pienso que esos emuladores son un dolor de cabeza, ya que necesitas muchas cosas para poder siquiera jugar el juego, sin mencionar el problema de los graficos  :(
ya que no basta solamente el emulador si no que tambien necesitas una pc muy buena  dependiendo del juego, no importa como configures el emulador si el juego contiene muchas graficas y la computadora no es lo suficientemente compatible sobre todo en la tarjeta de video el juego no va a correr bien.
saludos...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines